Depilación Laser

Es una cuestión de gustos. En los últimos años ha habido dos tendencias que han tomado fuerza alrededor del cuidado de los vellos del cuerpo: hay quienes optan por dejarlos y estar al natural, y hay quienes deciden quitarlos todos. Las opciones más populares para los segundos son: las cuchillas de afeitar, la cera y las cremas depilatorias. Sin embargo, hay una alternativa que cada vez gana más terreno, pues es cómoda, rápida y tiene excelentes resultados: la depilación láser.

Si te gustaria saber los precios de la depilacion laser en Medellin pulsa aqui

No solo las mujeres se le miden a este tipo de depilación. Cada vez más hombres también hacen uso de ella. La barba, las axilas y el pecho son las zonas que más se depilan ellos.

Sin embargo, mucha gente no se atreve a probarla porque alrededor de esta hay varios mitos o simplemente no entienden cómo funciona. Para comenzar, es importante aclarar que se trata de un método que, siempre y cuando esté en manos de profesionales, es totalmente seguro. Actualmente, los láseres más populares en el mundo para hacer este tipo de depilación son el ND-Yag y el diodo láser.

En términos sencillos, lo que hacen estos tipos de láser es emitir una luz que es captada por el pelo hasta el folículo piloso, al cual destruye. Cabe aclarar que los dispositivos que se usan hoy en el mercado solo funcionan en pelos oscuros y no en blancos o rubios.

De acuerdo con Alejandro Rada Cassab, médico cirujano, CEO y fundador de Rada Cassab Medicina Estética, “estas dos tecnologías han evolucionado bastante. Hay una que funciona con succión: se pone la zona a depilar dentro de un aparato que genera un vacío y esa succión acerca el vello al cristal de luz láser. También hablamos de láser en movimiento, en el que se trata repetidas veces una zona hasta que acumula suficiente energía y destruye el vello”.

Una de las preguntas más comunes que tienen las personas es qué partes del cuerpo pueden depilarse. Jenny Ramírez Rivera, CEO y presidente de Siesua Medicina Láser y Spa, explica que “se puede usar en todas las partes del cuerpo, menos dentro de la nariz, la boca o la parte interna de los genitales”.

Ramírez añade que “es importante que los pacientes sepan que no se puede hablar de depilación definitiva, sino prolongada. Usualmente se necesitan entre 4 y 6 sesiones al año, pero eso varía dependiendo de la zona a tratar, del paciente y de los problemas que haya en la piel. Por ejemplo, si vamos a tratar una foliculitis (inflamación de uno o más folículos pilosos), nos vamos a demorar un poco más porque hay que sanar primero la piel”.

También hay personas que pueden tener cambios hormonales, “por ejemplo, cuando una mujer está en embarazo, el pelo puede volver a salir; eso sí, nunca en la misma cantidad ni el mismo grosor”. Es importante que tenga en cuenta que, aunque los resultados comienzan a verse desde la primera sesión, la depilación láser es un proceso que lleva tiempo y que es progresivo. En cada sesión se elimina entre el 20 y el 30 por ciento de los vellos.

Depilación personalizada

Antes de iniciar la depilación láser es importante pasar por una valoración médica con el fin de evaluar si la persona es apta o no para el procedimiento. Hay pacientes que toman medicamentos para tratar el acné o tienen alguna enfermedad en la piel, por lo que un especialista debe valorar si esta técnica es la más adecuada.

Una vez la persona sabe que es candidata para un tratamiento con depilación láser solo debe cumplir con dos sencillos requisitos: suspender la rasurada con máquina y la depilación con cera, en caso de que utilice cualquiera de estos métodos, y no exponerse al sol 15 días antes del procedimiento; esto porque los rayos láser pueden confundirse con una piel muy quemada, no detectar los pelos y ocasionar quemaduras.

depilación

La depilación láser es un proceso que lleva tiempo y que es progresivo.

Tenga en cuenta que la depilación láser no deja cicatrices y es un proceso que aunque no es indoloro, sí es mucho menos doloroso que métodos como la depilación con cera. “La depilación indolora ­–explica Rada Cassab– no existe. Pero el láser es una tecnología cada día más confortable. Se siente algo, pero no se compara con la cera, que es extremadamente dolorosa y, además, quema y daña la piel”.

El láser es un tratamiento que sirve no solo para remover vellos. “El láser rejuvenece y estimula el colágeno de la zona tratada. Además, está indicado para problemas de foliculitis, hiperhidrosis (excesiva producción de sudor) e hirsutismo (crecimiento excesivo de vellos)”, explica Ramírez.

Una de las grandes ventajas que tiene este tratamiento es que cada vez se hace más personalizado. Y es que muchas personas no quieren deshacerse de todos sus vellos, sino que quieren hacerles un diseño. “Eso depende de las necesidades de cada paciente. Se pueden hacer diseños en el área púbica, como el triángulo o la rayita. En los hombres se puede delinear la barba dependiendo del gusto de cada uno”, asegura Rada Cassab.

No se deje engañar

Es importante que asista a sitios que estén avalados por las secretarías de salud y que sean atendidos por profesionales, pues son estos los que saben manejar la intensidad del láser, dependiendo de cada tipo de piel, para así evitar quemaduras. Una buena opción es revisar la página web del sitio y mirar los precios. La depilación láser no es barata, así que dude si le ofrecen una por precios irrisorios.

Recuerde que solo funciona en pelos oscuros; todavía no hay una máquina que sirva para los vellos rubios y blancos. Según el doctor Alejandro Rada Cassab, “lo ideal es que los pacientes con la piel morena y negra no se realicen este tipo de depilación porque, aunque hay equipos específicos para este tipo de pieles, el láser puede confundirse con el color del vello y el color de la piel y quemar".

Ellas los recomiendan

La psicóloga Diana Rivera comenzó a depilarse con cera desde los 13 años y comenzó a sufrir de foliculitis. “Mi dermatóloga me recomendó la depilación láser para combatir este problema. Una vez lo hice no solo mejoró el aspecto de mi piel sino que además me quedó como si nunca hubiera tenido pelos”, comenta. Añade que “no pierdo tiempo ni dinero en métodos de depilación tradicionales. Me siento más segura y tengo una sensación de libertad, belleza y sensualidad con este método”








30 de abril de 2010

Depilación Laser o IPL Por que hacerme valoracion ?

Antes de realizar la depilación definitiva con laser o con  IPL es importante hacer una valoración para identificar posibles contraindicaciones y aconsejar al usuario sobre los cuidados a tener. A continuación presentamos algunas condiciones a tener en cuenta para quien este pensando en hacerse la depilación definitiva.
Medicamentos:
La fotodepilación es un método completamente seguro, sin embargo algunos medicamento producen fotosensibilidad, por lo que es necesario informar al especialista , que tratamientos se están usando en la actualidad.




Embarazo:
Las mujeres embarazadas no deberían realizarse depilación Laser o Ipl , ya que no se cuenta con ninguna evidencia que demuestre inocuidad para el feto, por lo tanto es preferible no someterte a este tratamiento mientras te encuentres  en estado de gravidez. 
Lactancia:
Si se está en periodo de lactancia  es recomendable realizarse la depilación láser o IPL una vez terminado este periodo, ya que todo cambio hormonal en una mujer interfiere en el crecimiento del vello, así que durante la lactancia conviene no someterse a este tratamiento e iniciarlo una vez se haya finalizado la lactancia y se haya normalizado la situación hormonal.
Cáncer de Piel:
Si se tiene o ha tenido cáncer de piel, no está recomendada la Depilación Láser o con IPL, cualquier tipo de láser está contraindicado en pacientes que sufren una enfermedad oncológica.
Ganglios:
El láser de depilación o la Luz pulsada no tienen ninguna acción sobre estas cadenas ganglionares por lo que no afecta a los ganglios de las ingles o las axilas.

28 de abril de 2010

DEPILACION DEFINITIVA CON IPL

Es una nueva técnica para la eliminación del vello basada en la emisión pulsada de luz de muy alta intensidad. No es exactamente un Láser, sino un sistema de Luz no coherente que emite en longitudes de onda que podemos variar y que van desde los 515 nanómetros hasta los 1200nm.
Un disparo de Luz -con una longitud de onda ajustada y con intensidad elegida por el médico- es absorbido selectivamente por los folículos pilosos que están situados por debajo de la superficie de la piel. La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad del folículo de volver a crecer sin dañar los tejidos que están alrededor de cada pelo y sin lesionar la piel y su epidermis.
Basada en la tecnología utilizada durante casi una década en el tratamiento de las arañas vasculares y otras marcas de nacimiento, la fotodepilación con IPL se ha realizado de manera segura durante muchos años, consiguiendo eliminar de manera eficaz docenas de pelos en cada pulso. Las técnicas tradicionales para la eliminación del vello no deseado como el afeitado, la cera, las cremas depilatorias son métodos temporales que deben ser repetidos regularmente. La depilación eléctrica es una técnica invasiva, dolorosa y lenta que a menudo presenta lesiones inestéticas como cicatrices, reacciones alérgicas, involución capilar, etc.
Es decir, la Luz Intensa Pulsada - IPL - ofrece una refinada solución no invasiva y de larga duración al vello no deseado, permitiendo eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo incluyendo el mentón, el labio superior, las mejillas, las orejas, la nariz, la frente, el cuello, las axilas, los brazos, el pecho, las areolas, la espalda, la línea alba, las ingles y las piernas.

17 de abril de 2010

Depilacion de Pubis



La depilación de pubis mediante Fotodepilacion IPL es la tecnica más efectiva para depilado del pubis y toda la zona intima femenina, puede realizarse siempre y cuando no se tropiece con tejidos mucosos, la principal característica es que esta técnica, es definitiva luego de haber realizado varias sesiones y a su vez el vello tiende a desaparecer. La fotodepilación IPL puede realizarse como método decorativo o como depilación profunda.
La depilcion brasileña es una opción bastante requerida; su objetivo es evitar que se divise el vello púbico incluso utilizando tangas o bikinis. Su nombre proviene de  esta tierra debido a que allí las mujeres suelen utilizar este tipo de ropa en las playas o piscinas y por ende es obligatorio este tipo de remoción del vello. También es bastante común entre deportistas ya que les brinda una mayor comodidad para realizar sus actividades. La depilación brasileña deja una línea de dos dedos de ancho de vello o lo que se conoce como triángulo en el centro del pubis, también es frecuente que se depile la zona entre las piernas. La depilación de pubis completo consiste en eliminar todo el vello de la zona púbica, desde la entre- pierna hasta el ano; es muy similar a la depilación integral, la gran desventaja de esta técnica es que se realiza en un área muy sensible. Por último contamos con las ingles tradicionales, una depilación que se realiza entre el pubis y el muslo hacia el exterior, lo que se trata aquí es eliminar el vello que se divisaría si lleváramos puesto ropa interior tradicional
Para mayor información Clic Aqui

Depilacon Defnitiva. Que Esta de Moda ?



La depilación, que empezó en las piernas y las axilas, se extendió después hasta el bigote y la espalda y ha llegado hasta el “depilado brasilero”, procedimiento más profundo y casi total del pubis y considerado uno de los tratamientos de belleza más dolorosos cuando se hace con cera (sin contar, claro está, las cirugías). Gracias a los avances tecnológicos y en dermatología y estética, hoy es posible decidir entre diversas prácticas. Por ello, para quien busca una solución temporal existen en el mercado las cremas depilatorias, las máquinas de afeitar (tradicionales y eléctricas), la cera y el azúcar depilatorio. Pero también, para los más arriesgados, cansados de la visita al esteticista cada mes o de cortarse en nombre de la belleza, existen fórmulas más duraderas como la Fotodepilación con IPL. El asunto entonces se reduce a una decisión fundamental: ¿qué es mejor: la cera y su dolor , las depiladoras eléctricas con su corta duración, las cremas y su incomodidad o las cuchillas y su malestar por la foliculitis (piel "inconada") o la fotodepilación con IPL por su gran efectividad y comodidad.?

13 de abril de 2010

Depilación Definitiva Tipos de Piel


En El Centro de Depilacion Piel Lisa Antes de efectuar este tipo de tratamiento, te obsequiamos una valoracion para analizar el tipo de vello así como el color de tu piel, para garantizarte la efectividad del tratamiento. En general, el vello fino responde peor que el grueso, ya que cuanto más oscuro, se da un mejor resultado; también, el vello corporal responde mejor que el facial y, en las pieles oscuras o bronceadas, los tratamientos son más duraderos. 

El sistema empleado para clasificar los tipos de piel se denomina, Fitzpatrick y sigue la siguiente escala: 


Fototipos Cutáneos
Fototipo
Características Físicas
Reacción a la exposición solar
I
Piel muy clara o rojiza. 
Ojos azules o verdes claros. 
Pecas abundantes. 
Pelo rubio claro o rojizo.
Se quema rápidamente. Eritema intenso con descamación. 
No se pigmentan.
 
Peligrosidad muy extrema para el sol. 
Poca peligrosidad para el IPL
II
Piel clara. 
Ojos azules, verdes o miel. 
Pecas algunas. 
Pelo rubio o pelirrojo.
Se quema con facilidad Eritema con descamación. 
Ligera pigmentación.
 
Peligrosidad extrema con el sol. 
Poca peligrosidad para el IPL
III
Piel blanca. Caucásicos. 
Pecas algunas. 
Ojos castaños. 
Pelo castaño
Se pone moreno. Eritema leve o moderado. 
Pigmentación suave.
 
Peligrosidad muy alta con el sol. 
Poca peligrosidad para el IPL
IV
Piel morena. Latinos. Gitanos. 
Pecas ninguna. 
Ojos castaño oscuro. 
Pelo marrón oscuro o negro.
Siempre se pone moreno. Eritema muy leve. 
Pigmentación fácil.
 
Peligrosidad moderada con el sol. 

V
Piel muy oscura. Mestizos. Indios. Mulatos. 
Pecas ninguna. 
Ojos oscuros. 
Pelo oscuro o negro.
Raramente se quema Eritema imperceptible. 
Pigmentación fácil e intensa.
 
Peligrosidad mínima con el sol. 

VI
Piel negra. 
Pecas ninguna. 
Ojos negros. 
Pelo Oscuro y crespo
Nunca se quema pero se broncea. 
Pigmentación intensa.
 
Peligrosidad con el sol no tiene. 


11 de abril de 2010

Depilacion Definitiva Consejos

Antes y entre cada sesión de depilación es preferible no emplear un método que arranque el vello de raíz, porque se trastocaría el crecimiento natural del vello y el láser o el IPL serían totalmente ineficaces. Afeitarse con cualquier otra técnica, por el contrario, es completamente aconsejable, puesto que colabora a que la luz del equipo actúe mejor sobre el folículo del pelo y no se desperdicie sobre los pelos superficiales que queden. Así que, se puede hacer todas las veces necesarias ya que no quita el vello de raíz por lo que no transforma las etapas de crecimiento.
Ya en el momento preciso de comenzar con la depilación, es obligatorio ponerse unas gafas protectoras para los ojos. Sólo en el caso de que no se soporte la sensación del láser, se puede extender sobre la zona una crema anestésica un par de horas antes. Y tras la depilación, aplicar una loción con aloe vera calmante. Y todo ello imprescindible, por supuesto, en un centro médico donde te supervisen profesionales estéticos especializados en tratamientos de depilación láser.

Depilación Definitiva Consejos Útiles

Es primordial que te hagas un estudio previo o Valoración ( Es completamente Gratis), para comprobar las características particulares de tu pelo y la piel, ya que todos tenemos distintos fototipos, y mientras que hay algunos muy aptos para este método de depilación, existen otro más incompatible ante los que la técnica con láser resulta ineficaz. Otro tipo de riesgo sería si decidimos depilarnos con láser o ipl cuando estamos bronceados o somos muy morenos. Ya que la piel oscura atrae más la luz del aparato láser o del IPL  y se podrían producir quemaduras. En todo caso, el experto puede recomendar emplear una crema blanqueadora más de un mes antes de la depilación e intentar espaciar las sesiones hasta que el bronceado haya disminuido, como cuando vuelves de pasar unas vacaciones de verano en la playa. La paciencia será recompensada.

10 de abril de 2010

Hirsutismo y Depilacion Definitiva IPL




En los países occidentales, una de cada diez mujeres padece de hirsutismo. Aunque no se conocen demasiado las causas que lo generan, los síntomas que presenta son la aparición de abundante vello en zonas más bien propias del hombre que de la mujer. Estas zonas suelen ser la cara, los brazos, el pecho o la espalda, entre otras.
La aparición de esta cantidad de vello indeseado en la mujer puede tener diferentes causas. En unos casos se puede producir al final de la toma de anticonceptivos orales, o bien por cualquier alteración de los ovarios o de las funciones renales. También existen patologías que pueden provocar cambios hormonales que desembocan en hirsutismo.
Se ha comprobado que aproximadamente el 25% de las mujeres desarrollan vello en diferentes zonas de su cuerpo. Tal es el caso de la cara, en el abdomen o bien alrededor de la areola mamaria. Por lo tanto, hasta ahí puede ser normal. Sin embargo, si ya encontramos que el vello es bastante grueso, largo y negro, se debe acudir a consulta médica, ya que estas anomalías pueden ser también provocadas por otras enfermedades, como es el caso de la hipertricosis.
Uno de los problemas que también crea el hirsutismo es la bajada de autoestima en las personas que lo padecen, sobre todo si el vello aparece muy abundante en el rostro. Incluso puede crear depresión a veces, cuando se llega a pensar que no existe ninguna solución para erradicarlo. Sin embargo, en la actualidad hay remedios eficaces para atajar este problema. Tal es el caso de la fotodepilación por láser o luz pulsada, con la que se puede eliminar entre un ochenta y un noventa por ciento del vello no deseado, únicamente en un máximo de ocho sesiones espaciadas entre un mes y medio y dos meses.

9 de abril de 2010

Fotodepilacion Que es ?- Historia


QUE ES LA FOTODEPILACIÓN? Es una técnica de depilación mediante luz (láser o luz pulsada intensa (IPL)) que permite la eliminación selectiva de los folículos pilosos. La fotodepilación se basa en la fototermólisis selectiva. Del griego: Foto: Luz Termo: Calor Lisis: Destrucción ver video
HISTORIA DE LA FOTODEPILACIÓN La fotodepilación fue un descubrimiento casual, tuvo lugar durante la eliminación de tatuajes mediante técnicas láser. Durante el tratamiento de estos tatuajes se vió que las zonas donde incidía el Láser quedaban depiladas. A partir de ese momento se inició la investigación en la búsqueda de mejorar la eliminación del pelo mediante láser apareciendo numerosos equipos y nuevos sistemas de fotodepilación como la Luz Pulsada Intensa (IPL).
DIFERENCIAS ENTRE LÁSER E IPL
Láser es el acrónimo de Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation, es decir, Luz Amplificada por Emisión Estimulada de Radiación. Un láser es un aparato en el que son necesarios tres elementos: Un sistema de excitación (electricidad) . Un medio activo (Alejandrita, Rubi, Neodimio-YAG. HeNe  Una cavidad resonante: amplifica la luz emitida por el medio activo.
El laser emite luz monocromatica, unidireccional y coherente
IPL es el acrónimo de Intense Pulse Light Source, es decir, Fuente de Luz Pulsada Intensa. En este caso la luz es emitida por una lámpara o flashlamp. La luz emitida es enfocada por un reflector y transmitida al exterior.
La luz emitida pr el IPL es policromatica, polidireccional y es luz no coherente.
No todas las personas ni todas las zonas del cuerpo son aptas para hacer la fotodepilacion,

Fotodepilacion con IPL . Es Segura?




A diferencia del Laser que es una luz muy concentrada y unidireccional, lo que hace que sea un método doloroso y que se haga necesario anestesiar la piel previo a una sesión;  el IPL produce una luz NO coherente y polidireccional que no es agresiva con la piel y no produce dolor . La fotodepilcion con IPL  es un método completamente seguro ya que se basa en fototermólisis SELECTIVA, ósea que solamente es el vello el que absorbe la luz y no la piel. Este video te muestra lo sencillo y seguro del método clic aqui


•Dependiendo de la zona y la sensibilidad de cada persona muy raramente podrían aparecer ampollitas de forma transitoria.

Fotodepilación con IPL. Es Segura ?

Aunque cada persona tiene un umbral de dolor diferente, no se considera un método doloroso, solamente se percibirá una sensación de “palmadita "que no es molesta, no necesita anestesia y es muy bien tolerada por los usuarios.

Depilación Definitiva, Quienes se la Pueden Hacer ?

Casi todo el mundo puede optar por un método de depilación Definitiva. Pero la realidad es que para ciertos casos en concreto la técnica puede resultarles ineficaz, surgirles complicaciones o sencillamente no se les puede realizar. Para que no haya dudas ni problemas la persona que desee comenzar con un tratamiento de depilación definitiva debe acudir a un centro médico estético especializado con profesionales cualificados, donde le informarán de todo lo necesario para saber si cumple los requisitos. No hay que guiarse por simples rumores ni clínicas baratas de poca calidad, que luego vienen los arrepentimientos y las quejas sin solución.
A rasgos generales, ya que cada caso específico siempre se debe consultar primero al especialista, las únicas personas para las que puede ser peligrosa la depilación láser son las embarazadas o las mujeres que estén en período de lactancia, aquellas que padezcan herpes perioral y las que estén bajo un tratamiento farmacológico con medicamentos que produzcan fotosensibilidad.
En cuanto a las zonas del cuerpo complicadas para eliminar el vello indeseado, el único área difícil es alrededor del ojo y las cejas, excepto el entrecejo que tiene muy buenos resultados. La razón es que es un lugar muy delicado que precisa de protección ocular con gafas especiales y, aparte, los dispositivos láser o IPL no tienen el tamaño adecuado como para depilar y perfilar correctamente.
Y si en la zona a depilar el paciente padece algún caso dermatológico o hay lunares en la piel, es experto debe examinarlos y ocultarlos con apósitos de color claro que no atraigan la luz láser.

Depilacion Definitiva Precauciones

Antes de iniciar el tratamiento se realizarán una serie de preguntas para detectar posibles contraindicaciones, como por ejemplo, en pacientes con antecedentes de respuesta anormal a la luz solar, diabetes, epilepsia, si se está tomando algún tipo de medicamento que pueda ser fotosensible, embarazo, lactancia, queloides, tatuajes, pieles recientemente bronceadas, muy pigmentadas.

7 de abril de 2010

Depilacion laser Bogota

Por Fin la Depilación Laser es una Realidad al Alcance de Todos. Mira por que…

Está funcionando en Bogotá el centro especializado en depilación Piel Lisa donde podrás encontrar equipos de última generación(Tecnología IPL, superior al láser común) que permiten eliminar para siempre los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc..) de una forma rápida segura y sin dolor porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia…
Contamos con personal con amplia experiencia en cosmetología y estética con respaldo medico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto. De esta forma...
Tu piel en pocas sesiones (promedio 7 a 9) quedará lisa y suave como se siente la piel de un bebe, podrás experimentar la libertad de no tener que volverte a rasurar o depilar, mejorar la apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini. Pero aún mejor…
Somos el único centro en ofrecerte una garantía de pagar máximo 9 sesiones, porque si llegaras a necesitar más… serán completamente Gratis. Y muy importante…
Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta $90.000 en cualquier zona y si te gusta más económico...
Puedes adquirir un paquete que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta $690000 con sesiones ilimitadas e igualmente.

Ofrecemos garantía por escrito y si no se obtiene ningún resultado devolveremos tu dinero sin ningún problema.
Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar deuna piel lisa y suave.

Depilación Ventajas y Desventajas


Depilación Eléctrica:

Aunque es un método muy efectivo, presenta muchos inconvenientes en la práctica, ya que la metodología utilizada es dispendiosa y muy dolorosa.
Básicamente el tratamiento es con una aguja muy delgada que atraviesa la piel hasta llegar a la raíz del vello y una vez allí se aplica corriente eléctrica, como podrá advertir el hecho de tomar folículo por folículo , atravesar la piel y pasar corriente eléctrica es algo no recomendable por doloroso y lo demorado de cada sesión.

Depilación Ventajas y Desventajas



Depilación con Cremas Depilatorias:
Es un método relativamente sencillo y efectivo para una depilación de corto tiempo, pues solo elimina el vello que se encuentra en la parte externa de la piel y en 2 o 3 días vuelven a aparecer los vellos, lo inconveniente de este método además, es la irritación que puede causar, ya que sus componentes químicos pueden generar agresión a la piel, por eso mismo se necesita hacer una prueba de sensibilidad, otro inconveniente es que hay zonas en las que no se puede usar como el pubis, y cerca de los ojos.

6 de abril de 2010

Tipos de Depilación Ventajas y Desventajas

Depilación con Bandas de Cera Fria
Aunque es un método algo mas cómodo que la cera caliente, su efecto está basado también en arrancar el vello desde la raíz y por eso puede dejar la piel depilada por un poco más de  tiempo que la depilación con maquinas, la principal desventaja esta en el dolor que causa, la irritación de la piel y la foliculitis por los vellos que se encarnan producto de del taponamiento de los poros que bloquean la salida de los nuevos vellos.
No es un método de depilación tan engorroso como la cera caliente, pero su costo anual es mayor y puede costar lo mismo que un plan de depilación definitiva en Piel Lisa

Depilación Ventajas y Desventajas




Depilación con Cera:
Es un método que arranca el vello desde la raíz y por eso puede dejar la piel depilada por un poco más de  tiempo que la depilación con maquinas, la principal desventaja esta en el dolor que causa, la irritación de la piel y la foliculitis por los vellos que se encarnan producto de del taponamiento de los poros que bloquean la salida de los nuevos vellos.
Es un método de depilación bastante engorroso de practicar en casa, por lo que se hace necesario realizarlo en un centro estético lo que aumenta sus costos 

5 de abril de 2010

Depilación Ventajas y Desventajas

Depilación con Pinzas
Es un método realmente doloroso y dispendioso en tiempo, por ser un método para quitar vellos uno a uno, no es práctico para zonas extensas  como piernas y espalda, la ventaja de este método es que puede ser útil para depilar zonas pequeñas y donde no se recomienda la fotodepilación como las cejas.

Depilación Ventajas y Desventajas



Rasurarse o Afeitarse: Es un método  muy común y válido entre hombres y mujeres, la desventaja radica en que requiere de mucha frecuencia (puede ser diaria muchas veces para mantener una piel depilada, lisa y suave) también se presentan irritaciones en la piel, puede llevar a pequeñas y grandes cortaduras y resequedad en la piel.
Aunque su costo es bajo (aparentemente) hay que tener en cuenta el costo anual que implica en maquinas, cremas, geles y el tiempo invertido que requiere la depilación de este tipo.

Depilacion Laser o IPL Beneficios

- Es el mejor método para eliminar el vello no deseado.
- Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en 
la mayoría de los casos.
- Apto para ambos sexos y a cualquier edad. 
- Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies. 
- No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas. 
- No es cancerígeno porque la luz que emite está en el rango de la luz visible e infrarroja. 
- No es teratogénico, no emite radiaciones ionizantes, su efecto térmico se limita a la piel porque llega a 4mm de profundidad. 
- Soluciona problemas de piel como "foliculitis" y "vello encarnado" de ingle, piernas y cara. 
- Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno. 
- En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir 
exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.

Depilacion Masculina Si o No?

El hombre moderno se preocupa de su imagen y la depilación masculina se hace cada vez más habitual como solución definitiva al vello excesivo.
Muchos se depilan las cejas, las fosas nasales, la frente, definir el contorno de la barba y el bigote o quizás evitar que se encarnen pelos en su piel por el grosor del vello, haciéndolo más fino y manejable con la depilación láser para hombres, también  quieren depilación en hombros, depilación en espalda, depilación en pecho, etc.
Ahora la depilación definitiva masculina en cualquier zona de su cuerpo se volvió habitual para eliminar o a veces disminuir el vello indeseado.
Ahora con los equipos de depilación láser definitiva personales la depilación permanente es fácil, económica y confortable en el hogar. 

Depilación Masculina




Siglo XXI, el mundo está cambiando.  La sociedad, las costumbres, los mitos… ¿Y qué está pasando?, ¿La sociedad está evolucionando positivamente o se está rompiendo con la tradición negativamente? ¿ o simplemente los tiempos cambian a la personas no de forma negativa ni positiva,  simplemente cambian…?
Todo esto se lo podía preguntar el sexo masculino hablando de la depilación, específicamente la depilación láser, durante muchas décadas esta acción era actividad única de las mujeres, pero ahora las cosas han cambiado…y mucho.
Con la evolución de los métodos de depilación cada vez más indoloros y con resultados cada vez más permanentes, tomar la decisión de eliminar el vello corporal de manera rápida, sencilla y eficaz es cada vez más fácil y llamativa.
El sexo masculino decide depilarse por varios motivos como por ejemplo evitar el calor en la época estival, por estética, por evitar demasiada sudoración acumulada en el vello y por tanto conseguir mayor higiene, para disfrutar de un bronceado uniforme…
En la elección de un hombre a la hora de depilarse suelen ser habituales zonas como la espalda, el tórax o las piernas, pero los hay más atrevidos que se animan a depilarse otras zonas como los glúteos, las cejas o las axilas.
Hay varias formas de eliminar el vello más o menos tradicionales, últimamente los hombres eligen realizarse la fotodepilación por ser sin duda la elección más eficaz a largo plazo. Igualmente para cualquier método,  antes de nada se aconseja asistir a un profesional para recibir asesoramiento experto y a un centro especializado.
Para mayor Información ver video

4 de abril de 2010

Depilacion Definitiva Medellin Beneficios

Los Beneficios de la Fotodepilación

Son Muchos lo beneficios de la Fotodepilaciòn, dentro de ellos podemos nombrar:

- la depilación permanente se obtie en poco tiempo.

- Mejora de la calidad, la suavidad y la elasticidad de la piel.

- Se eliminan las agresiones que provocan los métodos de depilación tradicionales.

- La piel se mantiene en perfecto estado, sin pelos enquistados ni infecciones derivadas de la depilación tradicional. 

- Las zonas como axilas, bikini que se oscurecen por métodos de depilación agresivos como la cera y las cuchillas se van aclarando con la fotodepilación 

Lo ideal es iniciar un tratamiento de depilación láser con suficiente antelación antes de las vacaciones, para disfrutar de los beneficios del tratamiento durante la época . No obstante,  la depilación puede realizarse en cualquier época del año.

La Depilacion o Fotodepilacion puede tener efectos secundarios?

¿El tratamiento tiene efectos secundarios?
En general es un tratamiento seguro, pero se considera a la depilación con  IPL un método más seguro que la depilación Láser ya que no se produce quemduraa a nivel de epidermis ni se requiere el uso de anestesia tópica, solo en  algunos casos puede aparecer un enrojecimiento en la zona tratada que desaparece a las pocas horas. Es recomendable la utilización de  crema hidratante y bloqueador solar. Sus efectos son calmantes, regeneradores, hidratantes e incorpora factor de protección solar por lo que se hace necesaria para preparar y acondicionar la piel, y fundamentalmente para eliminar los posibles daños que se puedan producir como consecuencia de la deshidratación que produce la fotodepilación y fototerapia

En la Depilacion definitiva existen contraindicaciones?

¿Existen contraindicaciones?
Tanto en la depilación láser, como en la depilación con IPL ( Luz pulsada ) se debe, antes de iniciar el tratamiento,  realizar una serie de preguntas para detectar posibles contraindicaciones, como por ejemplo, diabetes, epilepsia, si se está tomando algún tipo de medicamento que pueda ser fotosensible, embarazo, lactancia, queloides, tatuajes, pieles recientemente bronceadas, muy pigmentadas, oscuras o negras.

Depilacion Laser o Fotodepilacion Con Luz Pulsada

¿Cuanto puede durar cada sesión?
En la depilación Laser o con IPL (luz pulsada intensa) la duración de cada sesión depende de la zona a tratar, por ejemplo unas piernas alrededor de una hora, las axilas 10 minutos y el labio superior unos segundos.

Depilacion Laser o Fotodepilacion. Qué Zonas Tratar?

¿Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo?
Tanto en la depilacion Laser o en depilacion con Luz Pulsada intensa, Pueden tratarse prácticamente todas las zonas del cuerpo a excepción de aquellas donde el disparador pueda alcanzar directamente a los ojos, como las cejas o el entrecejo.

Depilación Láser o IPL. Cómo me preparo?

¿Es necesario rasurarse la piel completamente antes de la sesión?
Para realizar una depilación adecuada con nuestros equipos de luz pulsada, es necesario tener el vello con una longitud de 1 a 3 milímetros, para que la luz emitida sea absorbida por la melanina del pelo y nos sirva de conductor hacia el folículo piloso.

Fotodepilacion. Es Definitiva?

¿Es definitivo?
·         En la mayoría de los casos con el sistema de fotodepilación laser o Luz pulsada intensa IPL se disminuye el vello en un mínimo del 80 u 85% , por lo que los pocos vellos que reaparecen al cabo de los años crecen más lentamente y son más ligeros y finos.
Una vez finalizado el tratamiento, el poco vello que sale al cabo de los años (5-10 años) será mucho más fino y débil, pudiendo aplicar alguna sesión de repaso para eliminarlo.

Depilacion Laser o Luz Pulsada ?


·         Ambas tecnica de Depilacion  se basan en la luz como destrucción del pelo (Fototermolisis selectiva), pero la luz pulsada es una técnica algo más moderna que el láser, permite tratar una mayor tipología de pieles y de vellos que el láser (por ejemplo el vello rubio, pelirrojo y las pieles más morenas), supone un método de depilación duradera, eficaz, inocuo, y menos doloroso que el láser.

Depilacion medellin con laser ipl

¿Cuales son las ventajas de la fotodepilacion con luz pulsada?
La fotodepilación o depilacion con la luz pulsada es la técnica de depilación menos dolorosa hoy en día, más cómoda y menos costosa a la larga. Tiene también una serie de ventajas como el aclarar la piel manchada por el uso frecuente de la cera, eliminar considerablemente los problemas de foliculitis y no maltratar la piel como ocurre con la cera. La Tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) en fotodepilación ofrece un tratamiento no invasivo para la eliminación del pelo y resultados de larga duración. A diferencia de la longitud de onda fija de los láseres, con la tecnología IPL es posible seleccionar la gama del espectro para permitirle:
  • Adaptar la longitud de onda según el color de la piel, color de pelo y profundidad del pelo de cada paciente.
  • Tratar de manera eficaz la mayoría de los colores de pelo, así como todas las texturas de pelo, de fino a grueso.
Depilacion en medellin con luz pulsada, depilacion en Medellin con IPL, DEPILACIÓN LASER EN MEDELLIN, depilacion laser IPL para axilas, depilación enmedellin para el cuerpo, depilacion definitiva, depilación total , depilacion de todo el cuerpo

Depilacion laser masculina depilacion hombres medellin

La depilación laser, es un método basado en la fototermolisis selectiva que consiste básicamente en la absorción de luz por parte del vello, respetando  la piel, que una vez llega  al folículo ( ubicado en la capa media de la piel, dermis, y es el encargado de la producción de vellos] queda inactivado y dejara por siempre de producir vellos.
De esta forma con la depilacion laser se obtienen resultados definitivos y eliminaras de tu piel los vellos indeseados.




3 de abril de 2010

Depilacion Laser Medellin Precios en Promocion

Depilacion Laser en Medellin con la mejor tecnología, sin dolor, respaldo medico y garantía, Gratis Valoracion.
La depilación laser, es un método basado en la fototermolisis selectiva que consiste básicamente en la absorción de luz por parte del vello, respetando  la piel, que una vez llega  al folículo ( ubicado en la capa media de la piel, dermis, y es el encargado de la producción de vellos] queda inactivado y dejara por siempre de producir vellos.
De esta forma con la depilacion laser se obtienen resultados definitivos y eliminaras de tu piel los vellos indeseados.
Para conocer los costos de la depilacion laser en medellin
El Láser, para eliminar el vello, actúa de la siguiente forma: El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermolosis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Como el láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficiente para el vello blanco o muy claro.
Existen varios tipos de láser usados para la depilación, dependiendo de la longitud de onda en la que emiten, actuarán mejor sobre un tipo de vello u otro.
  • Láser Rubí, con una longitud de onda de 695 nm, especialmente indicado para pieles claras y vello negro.
  • Láser Diodo, con una longitud de onda de 810 nm, se emplea para pieles oscuras y vello oscuro.
  • Láser Alejandrita, con una longitud de onda de 755nm, se usa en vello oscuro y con un tono de piel medio.
  • Láser Neodimio-Yag, con una longitud de onda de 1064 nm, se puede usar en todo tipo de piel, pero con menor eficacia.
 El método IPL usa una luz que está formada por paquetes de fotones que se desplazan por el espacio a diferentes longitudes de onda. El haz de luz es policromático, y multidireccional.
Para aplicarlo, primero se rasura el vello de la zona a tratar y dependiendo del tipo de piel y del vello del paciente se ajustan los parámetros para obtener los mejores resultados. Antes de aplicar la luz pulsada se debe cubrir la zona a tratar con un gel especial. Al terminar el tratamiento, la piel se puede enrojecer ligeramente.
puedes visitarnos en www.piellisa.com.co