Depilación Laser

Es una cuestión de gustos. En los últimos años han habido dos tendencias que han tomado fuerza alrededor del cuidado de los vellos del cuerpo: hay quienes optan por dejarlos y estar al natural, y hay quienes deciden quitarlos todos. Las opciones más populares para los segundos son: las cuchillas de afeitar, la cera y las cremas depilatorias. Sin embargo, hay una alternativa que cada vez gana más terreno, pues es cómoda, rápida y tiene excelentes resultados: la depilación láser.

No solo las mujeres se le miden a este tipo de depilación. Cada vez más hombres también hacen uso de ella. La barba, las axilas y el pecho son las zonas que más se depilan ellos.

Sin embargo, mucha gente no se atreve a probarla porque alrededor de esta hay varios mitos o simplemente no entienden cómo funciona. Para comenzar, es importante aclarar que se trata de un método que, siempre y cuando esté en manos de profesionales, es totalmente seguro. Actualmente, los láseres más populares en el mundo para hacer este tipo de depilación son el ND-Yag y el diodo láser.

En términos sencillos, lo que hacen estos tipos de láser es emitir una luz que es captada por el pelo hasta el folículo piloso, al cual destruye. Cabe aclarar que los dispositivos que se usan hoy en el mercado solo funcionan en pelos oscuros y no en blancos o rubios.

De acuerdo con Alejandro Rada Cassab, médico cirujano, CEO y fundador de Rada Cassab Medicina Estética, “estas dos tecnologías han evolucionado bastante. Hay una que funciona con succión: se pone la zona a depilar dentro de un aparato que genera un vacío y esa succión acerca el vello al cristal de luz láser. También hablamos de láser en movimiento, en el que se trata repetidas veces una zona hasta que acumula suficiente energía y destruye el vello”.

Una de las preguntas más comunes que tienen las personas es qué partes del cuerpo pueden depilarse. Jenny Ramírez Rivera, CEO y presidente de Siesua Medicina Láser y Spa, explica que “se puede usar en todas las partes del cuerpo, menos dentro de la nariz, la boca o la parte interna de los genitales”.

Ramírez añade que “es importante que los pacientes sepan que no se puede hablar de depilación definitiva, sino prolongada. Usualmente se necesitan entre 4 y 6 sesiones al año, pero eso varía dependiendo de la zona a tratar, del paciente y de los problemas que haya en la piel. Por ejemplo, si vamos a tratar una foliculitis (inflamación de uno o más folículos pilosos), nos vamos a demorar un poco más porque hay que sanar primero la piel”.

También hay personas que pueden tener cambios hormonales, “por ejemplo, cuando una mujer está en embarazo, el pelo puede volver a salir; eso sí, nunca en la misma cantidad ni el mismo grosor”. Es importante que tenga en cuenta que, aunque los resultados comienzan a verse desde la primera sesión, la depilación láser es un proceso que lleva tiempo y que es progresivo. En cada sesión se elimina entre el 20 y el 30 por ciento de los vellos.

Depilación personalizada

Antes de iniciar la depilación láser es importante pasar por una valoración médica con el fin de evaluar si la persona es apta o no para el procedimiento. Hay pacientes que toman medicamentos para tratar el acné o tienen alguna enfermedad en la piel, por lo que un especialista debe valorar si esta técnica es la más adecuada.

Una vez la persona sabe que es candidata para un tratamiento con depilación láser solo debe cumplir con dos sencillos requisitos: suspender la rasurada con máquina y la depilación con cera, en caso de que utilice cualquiera de estos métodos, y no exponerse al sol 15 días antes del procedimiento; esto porque los rayos láser pueden confundirse con una piel muy quemada, no detectar los pelos y ocasionar quemaduras.

depilación

La depilación láser es un proceso que lleva tiempo y que es progresivo.

Tenga en cuenta que la depilación láser no deja cicatrices y es un proceso que aunque no es indoloro, sí es mucho menos doloroso que métodos como la depilación con cera. “La depilación indolora ­–explica Rada Cassab– no existe. Pero el láser es una tecnología cada día más confortable. Se siente algo, pero no se compara con la cera, que es extremadamente dolorosa y, además, quema y daña la piel”.

El láser es un tratamiento que sirve no solo para remover vellos. “El láser rejuvenece y estimula el colágeno de la zona tratada. Además, está indicado para problemas de foliculitis, hiperhidrosis (excesiva producción de sudor) e hirsutismo (crecimiento excesivo de vellos)”, explica Ramírez.

Una de las grandes ventajas que tiene este tratamiento es que cada vez se hace más personalizado. Y es que muchas personas no quieren deshacerse de todos sus vellos, sino que quieren hacerles un diseño. “Eso depende de las necesidades de cada paciente. Se pueden hacer diseños en el área púbica, como el triángulo o la rayita. En los hombres se puede delinear la barba dependiendo del gusto de cada uno”, asegura Rada Cassab.

No se deje engañar

Es importante que asista a sitios que estén avalados por las secretarías de salud y que sean atendidos por profesionales, pues son estos los que saben manejar la intensidad del láser, dependiendo de cada tipo de piel, para así evitar quemaduras. Una buena opción es revisar la página web del sitio y mirar los precios. La depilación láser no es barata, así que dude si le ofrecen una por precios irrisorios.

Recuerde que solo funciona en pelos oscuros; todavía no hay una máquina que sirva para los vellos rubios y blancos. Según el doctor Alejandro Rada Cassab, “lo ideal es que los pacientes con la piel morena y negra no se realicen este tipo de depilación porque, aunque hay equipos específicos para este tipo de pieles, el láser puede confundirse con el color del vello y el color de la piel y quemar".

Ellas los recomiendan

La psicóloga Diana Rivera comenzó a depilarse con cera desde los 13 años y comenzó a sufrir de foliculitis. “Mi dermatóloga me recomendó la depilación láser para combatir este problema. Una vez lo hice no solo mejoró el aspecto de mi piel sino que además me quedó como si nunca hubiera tenido pelos”, comenta. Añade que “no pierdo tiempo ni dinero en métodos de depilación tradicionales. Me siento más segura y tengo una sensación de libertad, belleza y sensualidad con este método”








3 de abril de 2010

Depilacion Laser Medellin Precios en Promocion

Depilacion Laser en Medellin con la mejor tecnología, sin dolor, respaldo medico y garantía, Gratis Valoracion.
La depilación laser, es un método basado en la fototermolisis selectiva que consiste básicamente en la absorción de luz por parte del vello, respetando  la piel, que una vez llega  al folículo ( ubicado en la capa media de la piel, dermis, y es el encargado de la producción de vellos] queda inactivado y dejara por siempre de producir vellos.
De esta forma con la depilacion laser se obtienen resultados definitivos y eliminaras de tu piel los vellos indeseados.

El Láser, para eliminar el vello, actúa de la siguiente forma: El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermolosis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Como el láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficiente para el vello blanco o muy claro.
Existen varios tipos de láser usados para la depilación, dependiendo de la longitud de onda en la que emiten, actuarán mejor sobre un tipo de vello u otro.
  • Láser Rubí, con una longitud de onda de 695 nm, especialmente indicado para pieles claras y vello negro.
  • Láser Diodo, con una longitud de onda de 810 nm, se emplea para pieles oscuras y vello oscuro.
  • Láser Alejandrita, con una longitud de onda de 755nm, se usa en vello oscuro y con un tono de piel medio.
  • Láser Neodimio-Yag, con una longitud de onda de 1064 nm, se puede usar en todo tipo de piel, pero con menor eficacia.
 El método IPL usa una luz que está formada por paquetes de fotones que se desplazan por el espacio a diferentes longitudes de onda. El haz de luz es policromático, y multidireccional.
Para aplicarlo, primero se rasura el vello de la zona a tratar y dependiendo del tipo de piel y del vello del paciente se ajustan los parámetros para obtener los mejores resultados. Antes de aplicar la luz pulsada se debe cubrir la zona a tratar con un gel especial. Al terminar el tratamiento, la piel se puede enrojecer ligeramente.
puedes visitarnos en www.piellisa.com.co

119 comentarios:

Piel Lisa dijo...

La depilación laser, es un método basado en la fototermolisis selectiva que consiste básicamente en la absorción de luz por parte del vello, respetando la piel, que una vez llega al folículo ( ubicado en la capa media de la piel, dermis, y es el encargado de la producción de vellos] queda inactivado y dejara por siempre de producir vellos.
De esta forma con la depilacion laser se obtienen resultados definitivos y eliminaras de tu piel los vellos indeseados.

Centro dijo...

yo recomiendo hacer depilacion con IPL en vez depilacion laser, ya que el laser es muy doloroso y el IPL no duele

Estela dijo...

depilacion laser y depilacion IPL vienen siendo lo mismo o existen diferencias?
quisisera saber la depilacion laser medellin precios.
y si la depilacion laser es definitiva
se podria hablar de depilacion definitiva?

Piel Lisa dijo...

la depilacion laser en Medellin es una excelente opcion para poder lucir una piel lisa y suave que provoque acariciar y cause admiracion.
El Centro de depilacion Piel lisa te ofrece la mejor tecnologia, personal altamente capacitado y Garantia de una depilacion definitiva o devolvemos tu dinero, nada que perder y mucho que ganar para tu piel y tu belleza.
LLama y solicita un acita gratis de valoracion

Estela dijo...

Ustedes hacen depilacion en otras ciudades de Colombia, porque yo viajo por varias ciudades como Bogota, Medellin, Cali y quisiera saber si yo me hago la depilacion en Medllin y la proxima cita me puedo hacer la depilacion en Bogota o en cualuier otra ciudad de Colombia

Centro dijo...

Buenas Tarde: en el momento la depilacion laser o con ipl solo la hacemos en la ciudad de Medellin, muy pronto estaremos ofreciendo franquicias para hacer depilacion definitiva en otras ciudades de Colombia como Bogota, Barranquilla, Cali , Cartagena

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta la depilacion definitiva de la espala, se puede tomar algun paquete para que slga mas economico?

Piel Lisa dijo...

Buenas, la depilacion definitiva de la espalda tiene un coto de $90000 cada sesión y claro que también manejamos paquetes de sesiones indefinidas que te pueden servir para rebajar los costos

Anónimo dijo...

La depilación de pubis mediante Fotodepilacion IPL es la tecnica más efectiva para depilado del pubis y toda la zona intima femenina, puede realizarse siempre y cuando no se tropiece con tejidos mucosos, la principal característica es que esta técnica, es definitiva luego de haber realizado varias sesiones y a su vez el vello tiende a desaparecer. La fotodepilación IPL puede realizarse como método decorativo o como depilación profunda.
La depilcion brasileña es una opción bastante requerida; su objetivo es evitar que se divise el vello púbico incluso utilizando tangas o bikinis. Su nombre proviene de esta tierra debido a que allí las mujeres suelen utilizar este tipo de ropa en las playas o piscinas y por ende es obligatorio este tipo de remoción del vello

Anónimo dijo...

Fotodepilación con IPL. Es Segura ?
Aunque cada persona tiene un umbral de dolor diferente, no se considera un método doloroso, solamente se percibirá una sensación de “palmadita "que no es molesta, no necesita anestesia y es muy bien tolerada por los usuarios.

Anónimo dijo...

Debido a que la depilación laser o con Ipl se basan en el principio de la fototermólisis selectiva( la luz es convertida en calor y luego destruye el folículo piloso) es necesaria la presencia de melanina en los vellos para poder absorber la luz, de ahí que con los pelos canosos el láser no es eficaz a la hora de realizar una depilación definitiva, para esto se suelen utilizar tres métodos que sí consiguen unos resultados aceptables para eliminar por completo el pelo.

Anónimo dijo...

Casi todo el mundo puede optar por un método de depilación laser. Pero la realidad es que para ciertos casos en concreto la técnica puede resultarles ineficaz, surgirles complicaciones o sencillamente no se les puede realizar.

Anónimo dijo...

Según encuestas realizadas, siete de cada diez mujeres en Colombia se depilan el bigote. Y estamos hablando de mujeres con una edad menor a cincuenta y cinco años

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la depilacion laser es en Medellin
la depilacion laser que precios maneja?

Piel Lisa dijo...

la depilacion laser la hacemos en Medellin en el barrio laureles, los precios son los mas accesibles d la ciudad,pero el precio es lo de menos, contamos con excelente personal, la mejor tecnología y garantía

Anónimo dijo...

Estoy interesada en hacerme dpilacion laser, vivo en la ciudad de Medllin y qusiera saber si el procedimiento es doloroso, si me tengo que anestesiar con 1 hora de anticipación como me tocaba en otro centro de depilación ?

Piel Lisa dijo...

Gracias por tu comunicación.
Tu pregunta es muy interesante y muchas personas se la hacen, ya sea por experiencia propia en otros centros de depilacion o por comentario de amigos.
Lo del dolor con laser es de acuerdo al laser tilizado, en Piel Lisa utilizamos Laser Frio que es supremamente efectivo y a la vez indoloro, no tienes que anestesiarte con una hora d anticipación ni tomar ninguna pastilla para el dolor, si vives en Medellin Llamanos y ordena una cita y comienza a disfrutar de la experiencia de la depilacion con laser frio para mejorar la belleza de la piel

Anónimo dijo...

Existe alguna diferncia entr Fotodepilacio y depilacion Laser?

Anónimo dijo...

He estado mirando lo de la depilacion laser y creo que me lo voy a hacer, los que la habeis probado que tal os ha ido? que zonas os habeis depilado?

Yo he pensado en empezar por las axilas y el cuello, ya que este se me irrita mucho cuando me afeito, lo que luego se me hara raro el afeitarme lacara y no el cuello.

Por cierto duele mucho? Es que he oido opiniones de todo tipo, incluso gente que utiliza la crema que te anestesia un oco, aunque hace que el laser sea menos efectivo esto es cierto?

Por ultimo que sitios me recomendais? Yo vivo en Pamplona aunque he estado mirando algun local en Logroño por precio basicamente y un centro de estetica que me gusto fue el de ópalo, parece ser gente seria y los precios estaban muy bien, creo yo, las axilas 45 euros y el torax + abdomen 139. Conoceis este centro? Y los precios que tal estan?

Anónimo dijo...

cada cuanto se recomienda hacerse la depilacion laser en la vagina

Piel Lisa dijo...

la depilacion laser en la vagina y en cualquier zona se debe realizar al inicio cada mes y luego se deben haccer sesiones cada 45 a 60 dias para poder obtener resultados óptimos y mas rapidos

Anónimo dijo...

cual es el aspecto del vello los primeros dias despues de la depilacion laser?

Anónimo dijo...

cual es la mejor tecnica para depilar la zona genital.

Anónimo dijo...

la depilacion laser si quita el bello definitivamente

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta la depilacion laser en Colombia, específicamente en Medellin, quisiera hacerme la depilacion intima, pero el precio es un tema que me interesa mucho.

Anónimo dijo...

cuantas sesiones de laser son necesarias para la depilacion laser en la zona del bikini

Anónimo dijo...

cuanto cuesta la depilacion laser en colombia, vivo en España y pronto viajare a Medellin u quisiera saber cuanto vale la depilacion laser, porque tengo entendido que el costo ya ha ido rebajando comparado como era hace unos años

Anónimo dijo...

En cuanto a la depilacion laser los efectos secundarios son minimos y depende mucho del profesonal que opere el equipo, pues la experiencia le hara saber que tipo de energia y de luz utilizar en cada paciente

Anónimo dijo...

Que tan recomendable es la depilacion casera ?

Piel Lisa dijo...

La depilacion casera no es tan recomendable dede el punto de vista que los equpos caseros de depilacion laser son muy poco potentes haciendo que el mejor resultado sea un simple atraso en el crecimiento de los vellos, pero no una depilacion definitiva, ademas podria traer resultados indeseados como manchas y quemaduras por falta de conocimiento en el manejo de este tipo de equipos

Anónimo dijo...

Que diferencias hay entre la depilación permanente con laser frio y depilacion con IPL?
en cuanto al costo de la depilacion laser que promoción tienen en el momento?
pues me gustaría tener un presupuesto para hacerme la depilacion laser en medellin

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho su clínica de depilacion laser en medellin,

Anónimo dijo...

yo opino que piel lisa es el centro de depilacion en medellin donde mejor servicio prestan... definitivamente

Anónimo dijo...

en vez de hacrse la depilacion con cera medellin es mejor con laser porque los costos han bajado, es financiable, sin dolor y a la larga es mucho mas economica la depilacion definitiva que la depilacion con cera

Anónimo dijo...

SPA en Medellin para Depilacion laser en promocion

Anónimo dijo...

existe algun laser spa en medellin donde pueda hacerme la depilacion dfinitiva y que esten en promocion ?

Anónimo dijo...

LA DEPILACIÓN INTINA PUEDE SER TOTAL, O ES SÓLO EL BIKINI.

Piel Lisa dijo...

como tu elijas total o el bikini y te cuesta lo mismo

Anónimo dijo...

quisiera ver un video de una depilacion lase en vivo, un video depilacion del ano o de cualquier parte intima, para ver si eso es muy doloroso o en verdad no duel

Anónimo dijo...

Hola soy una prepago de Medellin y mis clientes me exigen depilacion intima para tener sexo, pero la cera es muy dolorosa y la maquina me produce irritacion, de verdad esta depilacion si me elimina los bellos de forma definitiva

Anónimo dijo...

quisiera saber cuanto trada en crecer el vello pubico despues de rasurarlo con maquina de afeitar

Anónimo dijo...

sufro de foliculitis, los vellos se me enconan en la parte del pubis, la depilacion laser podría eliminar este problema?
Entiendo que por ahora solo están en Medellin, podrían recomendar un sitio para hacerme la depilacion laser en Cali

Anónimo dijo...

Clinica de depilacion Laser en Medellin hay varias, pero ninguna ofrece los servicios, la tecnología , garantia y buenos precios como piel Lisa, los felicito!!! voy muy bien con mi tratamiento, mis axilas en 3 seiones han perdido el 70% de los vellos

Anónimo dijo...

la Depilacion pubica masculina es posible hacerla en su centro, que tipo de depiladora laser utilizan

Anónimo dijo...

tienen algún video de depilacion de pubis o de la zona genital masculina.
por que los vellos se encarnan, el medico me dijo que se llama foliculitis, puedo aliviarme con la depilacion laser definitiva.

Anónimo dijo...

existe alguna diferencia entre centro de depilacion laser y centro de fotodepilacion, en que parte de medellin se encuentra su clinica de laser

Anónimo dijo...

Buenas , me llaman mucho la atencion sus publicaciones y conocimientos sobre depilacion laser , mi pregunta es si con este laser es posible eliminar estrias y algna manchas que tengo en la piel, tengo entendido que el metodo se llama fotorejuvenecimiento?

Anónimo dijo...

Las infecciones por hongos (micosis) en los pies y en uñas (onicomicosis)son posibles de tratar con laser y no con medicamentos como el fluconazol

Anónimo dijo...

con la depilacion laser cuantas sesiones se necesitan, osea en cuantas sesiones quedo depilada completamnte

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si me debo hacer la depilacion laser antes del periodo menstrual o despues de la mestruacion

Anónimo dijo...

que vale la depilacion laser, me podrian dar un costo aproximado para depilacion definitiva de todo el cuerpo

Anónimo dijo...

Cual es el precio de una depilacion laser en medellin

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, quisiera hacerme con ustedes la depilacion definitiva, dicen que tienen una promocion de 2 zonas x 1. Quisiera saber si me hago media pierna me regalan la parte del muslo?? Para ir ahora mismo a hacermela. Gracias

Anónimo dijo...

hola yo quisiera saber que cuesta la depilacion laser facial y si los precios varian si eres una persona a la que apenas le esta empezando a salir el vello¡¡ gracias xD

Anónimo dijo...

es posible hacer esta depilacion laser en Bogota

Anónimo dijo...

Kim Kardashian no se siente orgullosa del video sexual que la dio a conocer hace tiempo, pues lo considera "humillante", deberia no arrepentirse de lo que ya paso

Anónimo dijo...

la depilacion laser en medellin es mucho mas beneficiosa si se hace en un centro de depilacion que ofrezca buenos precios , garantia y alta tecnologia... felicitaciones Piel Lisa

Anónimo dijo...

que precio tiene la depilacion laser en Bogota, vivo en medellin pero quisiera saber si puedo comprar un paquete y despues hacerme sesiones en bogota u otras en medellin

Anónimo dijo...

La depilacion con laser me parece una gran solucion, lo bueno es que es definitiva, y uno se olvida de los vellos indeseados

Anónimo dijo...

la depilacion defininitiva en Medellin es de gran interes para mi, no me soporto tantos vellos y mi pareja me mira mal.

Anónimo dijo...

afortunadamente hoy si es posible eliminar los vellos indeseados de cualquier zona del cuerpo, gracias a la depilacion laser

Anónimo dijo...

puedo hacerme unas sesiones de dpilacion laser en medellin y otra sesiones me las puedo hacer en Bogota?

Anónimo dijo...

que genial es poder eliminar esos malditos vellos de mi cuerpo, gracias por prestarnos este maravillosos servicio

Anónimo dijo...

Que rico , ahora si me voy a quitar todos los vellos de mi cuerpo, voy a lucir muy linda y muy bella sin los pelos malucos que le herede a mi papa

Anónimo dijo...

la depilacion permanente de las axilas que costo tiene ?, quisiera saber el valor para poderme depilar lo antes posible

Anónimo dijo...

Depilacion laser bogota

Anónimo dijo...

depilacion laser bogota precios en promocion, que tarifas manejan por paquetes, me gustaria hacerme las axilas

Anónimo dijo...

si vivo en medellin me puedo hacer la depilacion laser en otras ciudades como en bogota y cali

Anónimo dijo...

tengo una piel muy delicada y se me irrita mucho cada vez que me depilo con maquinita, es posible hacerme la depilacion laser en las piernas y que ese problema se me quite definitivamente

Anónimo dijo...

la depilacion si es con laser en medellin que sea efectiva, sin dolor, con garantia, que sea en piel Lisa

Anónimo dijo...

la depilacion laser es una excelente opcion si de quitarnos los vellos indeseados se trata, funciona y de verdad que lo hace muy bien, la piel me quedo muy bonita en las axilas

Anónimo dijo...

la depilacion con laser funciona por el metodo de la fototermolisis selectiva

Anónimo dijo...

depilacion laser medellin precios a tu alcance, ultima tecnologia, sin dolor y con garantia

Anónimo dijo...

el procedimiento de depilacion laser consiste en la eliminacion del foliculo por fototermolisis selectiva

Anónimo dijo...

hay algun riesgo de producir efectos indeseados con la depilacion laser

Anónimo dijo...

Depilacion Medellin con tecnología de ultima generación, precios a tu alcance y personal con alta capacitación y experiencia

Anónimo dijo...

clinica laser medellin para hacer tu depilacion definitiva y eliminar los vellos indeseados de tu piel

Anónimo dijo...

es posible mejorar un problema que tengo en la cara con depilacion laser, me irrito cada que me afeito y esto es super incomodo

Anónimo dijo...

piel lisa es el unico lugar que en medellin ofrece depilacion laser garantizada

Anónimo dijo...

la depilacion laser en medellin se puede hacer en todo el cuerpo ?, yo creo que si, y lo mejor es aprovechar los buenos precios que se manejan hoy en medellin

Anónimo dijo...

la depilacion con laser es definitiva, en medellin uno no puede depilarse en cualquier parte, lo mejor es conocer mucho sobre el tema

Anónimo dijo...

la depilacion con laser es sinonimo de buen gusto, me fascina es lo mejor que me ha pasado

Anónimo dijo...

con la depilacion laser uno se quita de ensima muchos problemas como la foliculitis que causa la rasurada con maquina

Anónimo dijo...

quisiera saber cuanto vale la depilacion laser en Medellin de todo el cuerpo

Anónimo dijo...

cuando tengo vellos me siento super incomoda, haber descubierto la depilacion laser ha sido lo mejor

Anónimo dijo...

tener vellos en las piernas es incomodo para usar faldas, la depilacion laser mantiene las piernas muy bonitas

Anónimo dijo...

Exisiten muchos metodos para hacerse depilacion laser , pero la mejor manera es con laser, porque es definitiva

Anónimo dijo...

con una piel sin vellos uno se siente mas segura y tranquila, los vellos ma hacian sentir muy mal, en piel lisa me los quitaron todos , muchas gracias

Anónimo dijo...

la piel sin vellos es divina, me encanta sentirme asi, por eso me depile con laser

Anónimo dijo...

si te gustaria tener una pie lisa sin vellos indeseados yo les recomiendo hacerse la depilacion laser

Anónimo dijo...

si me he bronceado en los ultimos 5 dias me puedeo hacer depilacion laser en las piernas ?

Anónimo dijo...

La depilacion laser se puede hacer en la cara, cuantas sesiones se necesitan ?

Anónimo dijo...

en algunos momentos de mi vida queria arrancarme hasta la piel para poder qutarme los vellos y no volverme a depilar, afortunadamente conoci la depilacion laser

Anónimo dijo...

como me puedo depilar el area del bikini y genitales?.

Anónimo dijo...

precios de la depilacion laser en medellin

Anónimo dijo...

quisiera saber si tienen centros de depilacion laser en bogota....soy una chica de 20 años y estoy desesperada por que soy muy velluda pero la zona que mas me afecta es el rostro cuanto cuesta la depilacion para esta zona ....graciasss espero alguna respuesta

Depilacion Laser dijo...

Piel Lisa pronto abrira sedes en Bogota

Anónimo dijo...

Existe algun otro metodo para la depilacion definitiva que no sea con laser ?

Anónimo dijo...

Si existe otro método para la depilación definitiva diferente al laser, es la electrolisis, lo malo es que es muy doloroso y la eliminación es vello por vello lo que lo hace muy lento

Anónimo dijo...

con los nuevos equipos y las buenas promociones que hay en estos momentos me voy a decidir esta semana a hacerme la depilacion laser

Anónimo dijo...

este es el lugar donde mejor hacen depilacion laser en medellin, gracias piel lisa

Anónimo dijo...

la dpilacion laser se puede hacer en las cejas?

Anónimo dijo...

es posible hacerme la depilacon laser si tengo 14 años ?

Anónimo dijo...

cuantas sesiones de depilacion laser se pueden hacer en 1 mes ?

Anónimo dijo...

se puede hacer depilacion laser en los oidos ?

Anónimo dijo...

es posible una depilacion laser en las cejas, me gustaria qitarmelas

Anónimo dijo...

se puede hacer depilacion laser en las ceja, me gustaria hacerme eta depilacion

Anónimo dijo...

en Medellin nos gusta hacernos depilacion laser porque la piel se siete muy suave , nos vemos lindas y estamos ok a toda hora

Anónimo dijo...

la depilacion lase sirve para tratar lunares velludos ?

Anónimo dijo...

cuando alguien me pregunat donde hacen la mejor depilacion laser en medellin yo siempre respondo en piel lisa: Dr Federico Mrtinez, los felicito, me fue muy bien con mi espalda

Anónimo dijo...

la depilacion laser me ha cambiado la vida, antes no me podia resurar ni usar cera, siempre me irritaba, ahora mi piel esta libre de vellos, que algria , estoy feliz, gracias piel lisa

Anónimo dijo...

la depilacion laser me ha cambiado la vida, antes no me podia resurar ni usar cera, siempre me irritaba, ahora mi piel esta libre de vellos, que algria , estoy feliz, gracias piel lisa

Anónimo dijo...

las sesiones de depilacion laser se pueden hacer cadquince dias o cada semana?

Anónimo dijo...

que bueno estar bien depilada para esta epoca de vacaciones

Anónimo dijo...

depilacion laser medellin, que buena pagina, excelente informacion, gracias

Anónimo dijo...

la depilacion laser en Medellin esgrandiosa haciendomela en Piel Lisa, buen servicio, efectivo y en promocion

Anónimo dijo...

el precio de la depilacion laser en Piel Lisa es muy muy atractivo, ademas es muy efectiva, segura y sin dolor

Anónimo dijo...

la depilacion laser en Medellin es maravillosa, la piel queda muy suave y bonita y uno se libera