Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

Depilacion Laser

Depilacion Laser


Antes de hacernos un tratamiento de depilación laser es importante conocer en que consiste este método, cuales son las propiedades, diferencias entre los equipos utilizados en fotodepilación y las comparaciones con otra tecnología más moderna como lo es el IPL o también llamado Laser Frío.

Que es el Láser?

Se define el láser, siguiendo las letras que conforman su nombre, como Light amplificacion by stimulated emission of radiation, esto es, una luz amplificada por una emisión estimulada de radiación.

Lo cual quiere decir que el láser es una luz muy potente, conseguida mediante esta técnica especial que se denomina "emisión estimulada de radiación". Como luz, el láser se propaga a la velocidad de la luz (300.000 km por segundo), se refleja por espejos, se difracta, se puede tratar mediante lentes convergentes que lo hacen puntual, o con lentes divergentes, que lo defocalizan

Propiedades del láser El láser tiene también propiedades especiales que lo diferencian de la luz normal. Fundamentalmente son tres: ser monocromático, coherente y direccional. 

1. El láser es monocromático
Lo cual quiere decir que el láser solo tiene una longitud de onda. La luz blanca que observamos está en realidad compuesta por los siete colores del arco iris, como se puede comprobar viendo su difracción en un prisma. Esto indica que la luz normal está compuesta por diferentes tipos de radiaciones, cada una de las cuales tiene una distinta longitud de onda (un espectro entre 700 y 400 nm); por eso es una luz heterocromática.

Al contrario, la luz de láser es monocromática; puede ser roja, amarilla, azul o infrarroja, pero, dentro de cada gama, solo tiene una longitud de onda concreta y precisa. Así, el láser de rubí tiene 694 nm; el de argon, 514 nm, y el de YAG-neodimio, 1.060 nm.


2. El láser es coherente
Decir que una radiación es coherente indica que todas sus ondas están en fase, es decir, que todas ellas presentan en el mismo momento sus crestas y sus valles. Esta propiedad sólo se consigue cuando la radiación es monocromática (con distinta longitud de onda no ha posibilidad de que exista coincidencia de fases). La consecuencia práctica de ser una radiación coherente es la enorme potencia que puede desarrollar la onda láser en su impacto, produciendo considerables efectos térmicos o mecánicos. 

3. El láser es direccional 
La otra particularidad de interés que tiene el láser es que es direccional, es decir, que se transmite desde su fuente como un fino haz, conservando prácticamente toda su energía a lo largo del trayecto hasta la zona de absorción.

Equipos Láser Que se Manejan en Depilación


Existen fundamentalmente tres tipos de unidades de láser que se pueden utilizar en depilación, y que se definen según la naturaleza de su material activo. Material activo es el que, con un aporte de energía (generalmente de tipo eléctrico) emite radiación láser.

Históricamente hemos indicado que el primer láser fabricado fue el de rubí. Posteriormente, entre los de interés para la depilación, surgió el de YAG-Neodimio. Recientemente se ha introducido, también para la depilación, el de alejandrita. Estos tres láseres están producidos por una sustancia sólida (recordemos la existencia de láseres con material activo en forma líquida, como los láseres de colorantes, o con material activo gaseoso, como los de He-Ne, Ar, CO

DIFERENCIAS ENTRE LÁSER E IPL

Láser es el acrónimo de Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation, es decir, Luz Amplificada por Emisión Estimulada de Radiación. Un láser es un aparato en el que son necesarios tres elementos: Un sistema de excitación (electricidad) . Un medio activo (Alejandrita, Rubi, Neodimio-YAG. HeNe  Una cavidad resonante: amplifica la luz emitida por el medio activo.

El laser emite luz monocromatica, unidireccional y coherente
IPL es el acrónimo de Intense Pulse Light Source, es decir, Fuente de Luz Pulsada Intensa. En este caso la luz es emitida por una lámpara o flashlamp. La luz emitida es enfocada por un reflector y transmitida al exterior.

La luz emitida pr el IPL es policromatica, polidireccional y es luz no coherente.
No todas las personas ni todas las zonas del cuerpo son aptas para hacer la fotodepilación.