Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

Preguntas Y Respuestas








Qué es la Fotodepilación?
Es una técnica de depilación mediante luz ,láser caliente o laser frio (IPL),
 que permite la eliminación selectiva de los folículos pilosos.
 La fotodepilación se basa en la fototermólisis  selectiva.

Qué es Fototermólisis Selectiva?
Consiste en la absorción de la luz de forma selectiva por el vello respetando, la piel, esta luz se convierte en calor y hace destrucción del folículo piloso que es el encargado de producir los vellos, de esta forma este folículo no volverá a producir vellos.

Diferencias entre Laser Caliente y Laser Frio (IPL) ?

  Ambas tecnologías se basan en la luz como destrucción del pelo (Fototermólisis selectiva), pero el laser frio(  luz pulsada) es una técnica algo más moderna que el láser caliente,  permite tratar una mayor tipología de pieles y de vellos que el láser  caliente (por ejemplo el vello rubio, pelirrojo y las pieles más morenas), es un método de depilación duradera, eficaz, inocuo, y sin el dolor que produce el láser caliente.

Qué Tecnología Emplean en Piel Lisa para hacer la Fotodepilación?

Consientes de dar valor agregado a nuestro clientes y de prestar un servicio garantizado, eficaz y sin dolor, hemos adquirido la tecnología más moderna, basada en luz pulsada o laser frió.

Es Definitiva esta Forma de Depilación ?

Si, ya que  con el laser caliente o con el laser frio (IPL), se elimina el vello activo en su totalidad, sin embargo, algunos nuevos vellos  podrían aparecer al paso de los años (5-10 ), por un proceso natural de maduración de algunos folículos que no se encontraran activos al momento de la depilación laser y que serian fácilmente removibles con una sesión de mantenimiento.

Ya Decidí hacerme esta Depilacion... ¿Cómo me preparo para una sesion ?

  1. Evitar el bronceado (sol y U.V.A.) mínimo 2 semanas antes y 2 semanas después de cada sesion ya que   el mayor contraste entre una piel que este mas clara que el vello, dará lugar a resultados más óptimos.

La piel recién bronceada presenta un proceso inflamatorio que puede responder de forma no apropiada al efecto del haz de luz dando lugar a hiperpigmentaciones o hipopigmentaciones (zonas de piel con mayor o menor coloración respecto a la piel normal).

2. No depilarse con métodos que impliquen arrancamiento del vello desde el folículo piloso: cera, pinzas...  ( porque si no hay folículo piloso no será posible eliminarlo).

3.  Si está usando cosméticos, cremas o lociones que contengan retinoides (retin A, tretinoía, Altinac, Avita, ácido transretinoico, vitamina A, Tazorac, adapalene, Differin) o AHA (alfa-hidroxiácidos, ácido glicólico) en el área a tratar, deje de usarlos por al menos dos días antes del tratamiento.


4. Si se ha realizado una microdermoabrasión en el área a tratar, es mejor esperar de siete a diez días antes del tratamiento.

5. Si te has realizado una microdermoabrasión en el área a tratar, es mejor esperar de siete a diez días antes del tratamiento.

6. Rasurar la zona a fotodepilar de manera que el vello sea visible unos 2-3 mm (milímetros), el vello largo absorbería mucha energía y ésta no llegaría a la raíz del vello.
  Si el vello solo tiene 2-3 mm (milímetros) de longitud hará la función de "antena" llevando la luz hasta la raíz.

Cuando Empiezo a Ver Resultados?

La fotodpilacion tiene efecto desde la primera sesión, sin embargo de acuerdo a la zona, y a  la cantidad de vellos de cada persona, este efecto puede ser no muy notorio en las primeras sesiones, lo normal es que después de 3 o 4 sesiones ya sea muy notorio el efecto.

Entre sesiones Como me puedo Depilar?

Entre sesiones puedes seguir depilándote, pero siempre utilizando métodos que no arranquen el vello (cera, pinzas, etc), como la cuchilla o cremas depilatorias.

Cuantas Sesiones Necesito para terminar el Tratamiento?

El número de sesiones es muy relativo y depende de cada persona y de cada zona, y de otros factores como:
·        La presencia de trastornos hormonales.
·        El color de la piel. 
·        El grosor del vello.
·        Profundidad y color del vello. 
·        Densidad folicular. 
      
En Hombres y mujeres las zonas que mejor responden son: bikini y las axilas, seguidas de las piernas con un promedio de 7 a 9 sesiones.

En las mujeres las que  responden más lento son:  la cara y el cuello.

En mujeres la zona más difícil es el labio superior porque la densidad folicular es 5 veces mayor que otras zonas.

En el varón una de las zonas que responde bien  es la barba y el cuello, mientras que una de las que es más lenta en  responder es el pecho y la espalda.

Es un Método Doloroso?

Aunque cada persona tiene un umbral de dolor diferente, no se considera un método doloroso, solamente se percibirá una sensación de “palmadita” que no es molesta, no necesita anestesia y es muy bien tolerada por los usuarios.

Es Segura La Depilacion Laser?

Si,  es un método completamente seguro ya que se basa en fototermólisis SELECTIVA, ósea que solamente es el vello el que absorbe la luz y no la piel, no afecta ningún órgano, ni emite luz U.V .
Ademas es un método de depilación que ha sido utilizado por millones de personas en todo el mundo y está aprobado por  las entidades más reconocidas a nivel mundial que cuidan y vigilan por  la salud de los usuarios como la FDA.

Que  Precauciones y Contraindicaciones Existen?





·        Pacientes con antecedentes de respuesta anormal a la luz solar.
·        Diabetes no controlada.
·        Epilepsia.
·        Si se está tomando algún tipo de medicamento que pueda ser fotosensible.
·        Embarazo y Lactancia.
·        SIDA
·        Cancer
·         Dermatitis o infecciones en la zona a tratar.
   Tatuajes en la Zona a depilar porque se pueden borrar.