Promoción Por Feria De Las Flores: “Depilación Laser de 2 Zonas por el Precio de 1 Zona “









Completamente Cierto, sin Asteriscos, ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:







En Medellín, hasta el 7 de Agosto, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :



Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.





Con la depilación laser y en pocas sesiones (promedio 7 a 9) disfrutarás de:





Una piel lisa y suave como se siente la piel de un bebé.



Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o la cera cuando te depilas.



Mejorarás la apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.



Podrás experimentar la libertad de no tener que volverte a rasurar o depilar. Además de esto:






  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.






  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros mas de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:













Y muy importante...



Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 790.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 790.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.



No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 39500 cada una. Y ademas de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al 580 60 70 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 6:30 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05 o al



580 60 70





Hoy 21 de Julio Cupos Disponibles: 9










Antes y Despues

17 de abril de 2010

Depilacion de Pubis



La depilación de pubis mediante Fotodepilacion IPL es la tecnica más efectiva para depilado del pubis y toda la zona intima femenina, puede realizarse siempre y cuando no se tropiece con tejidos mucosos, la principal característica es que esta técnica, es definitiva luego de haber realizado varias sesiones y a su vez el vello tiende a desaparecer. La fotodepilación IPL puede realizarse como método decorativo o como depilación profunda.
La depilcion brasileña es una opción bastante requerida; su objetivo es evitar que se divise el vello púbico incluso utilizando tangas o bikinis. Su nombre proviene de  esta tierra debido a que allí las mujeres suelen utilizar este tipo de ropa en las playas o piscinas y por ende es obligatorio este tipo de remoción del vello. También es bastante común entre deportistas ya que les brinda una mayor comodidad para realizar sus actividades. La depilación brasileña deja una línea de dos dedos de ancho de vello o lo que se conoce como triángulo en el centro del pubis, también es frecuente que se depile la zona entre las piernas. La depilación de pubis completo consiste en eliminar todo el vello de la zona púbica, desde la entre- pierna hasta el ano; es muy similar a la depilación integral, la gran desventaja de esta técnica es que se realiza en un área muy sensible. Por último contamos con las ingles tradicionales, una depilación que se realiza entre el pubis y el muslo hacia el exterior, lo que se trata aquí es eliminar el vello que se divisaría si lleváramos puesto ropa interior tradicional
Para mayor información Clic Aqui

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, estoy muy interesada en la depilación del pubis, que costo tendría cada sesión y cada cuanto se realizarían.


Gracias.

Anónimo dijo...

La depilación de pubis mediante Fotodepilacion IPL es la tecnica más efectiva para depilado del pubis y toda la zona intima femenina, puede realizarse siempre y cuando no se tropiece con tejidos mucosos, la principal característica es que esta técnica, es definitiva luego de haber realizado varias sesiones y a su vez el vello tiende a desaparecer. La fotodepilación IPL puede realizarse como método decorativo o como depilación profunda.
La depilcion brasileña es una opción bastante requerida; su objetivo es evitar que se divise el vello púbico incluso utilizando tangas o bikinis. Su nombre proviene de esta tierra debido a que allí las mujeres suelen utilizar este tipo de ropa en las playas o piscinas y por ende es obligatorio este tipo de remoción del vello

Piel Lisa dijo...

Buenas tardes, la depilación del pubis y e cualquier zona solo cuesta $90000 cada sesion y máximo pagaras 8 sesiones porque el resto te salen Gratis, si quieres mayor información por favor comunicate con nosotros en Medellin al tel 5865705 de lunes a vienes de 9am a 6pm

Anónimo dijo...

Fotodepilación con IPL. Es Segura ?
Aunque cada persona tiene un umbral de dolor diferente, no se considera un método doloroso, solamente se percibirá una sensación de “palmadita "que no es molesta, no necesita anestesia y es muy bien tolerada por los usuarios.

Anónimo dijo...

Que facilidades de pago ofrecen ustedes??

Piel Lisa dijo...

Ofrecemos excelentes formas de financiacion, llamanos al 586 57 05 de lunes a sabado de 9 am a 6 pm, ordena tu cita y estamos seguros que de que tomaras nuestros servicios

Anónimo dijo...

La depilacion laser es realizada en Medellin o tambien la hacen en otras ciudades de Colombia, como Bogota, Cali, Barranquilla o Cartagena?

Piel Lisa dijo...

La Depilacion laser solo la hacemos en Medellin por el momento, pronto estaremos en otras ciudades como Bogota, cali, Barranquilla, Catagena y Bucaramanga

Anónimo dijo...

estoy interesada en hacerme la depilacion brasileña, cuantas sesiones serian necesarias?

Anónimo dijo...

La depilacion de pubis es completa o solo es depilacion en el monte de venus

Anónimo dijo...

El sexo oral me encanta, pero detesto los vellos en la zona pubica, la depilacion laser es la mejor decisión que he tomado!!!!!

Anónimo dijo...

aun no hay sedes en cartagena de indias?. estoy interesada en depilarme dos zonas.
Agradeceria su pronta respuesta al correo dma_jeeplanzarote@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantaría hacerme la dpilacion de pubis porque no me aguanto los vellos en esta zona, pregunto si es posible ver un video sobre depilacion intima, para saber y prepararme sicologicamente

Anónimo dijo...

Es posible hacerme la depilacion genital en su centro d depilacion laser y en 5 meses que me traslado a bogota continuar el tratamiento en otra clinica de depilacion laser

Anónimo dijo...

yo vivo viajando entre medellin y bogota, es posible hacerme unas sesiones de depilacion laser en bogota y otras en medellin

Anónimo dijo...

si me quiero depilar la zona del bikini, cada cuanto me puedo hacer las sesiones, es posible hacerlas cada 15 dias para terminar en junio?

Anónimo dijo...

la depilacion laser se puede realizar en zonas genitales masculinas?