Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

3 de diciembre de 2014

Depilacion Laser Medellin Efectos Secundarios

La depilación láser es en términos generales un tratamiento muy seguro, sin embargo alguna pocas personas podrían experimentar unas leves molestias que pasan en pocas horas.

Al tratar el vello con el procedimiento de depilación láser generalmente se encuentra que algo seguro cuando es manejado  por profesionales calificado con experiencia. De todos modos existen riesgos en los efectos secundarios asociados con la depilación láser. Es rápido sentir algunos de estos efectos secundarios, rápido debe liberar inmediatamente el Profesional  y administrarte el tratamiento.

Los efectos secundarios se pueden agrupar en diferentes categorías:

Los efectos secundarios normales de la depilación láser:

Y sentir efectos secundarios normales Algunos baja de la espalda o el tratamiento. Dentro de esta categoría se pueden incluir:

La inflamación del folículo tratado durante unos tres días.
Dolor, hormigueo, entumecimiento.
Comezón en el área tratada.

Enrojecimiento de la zona tratada: Este efecto secundario es muy común entre las personas que se someten a tratamiento SAO en depilación láser y por lo general dura unos tres días. La exposición al láser puede elevar una herida en la dermis que causa un área de color rojo. Este efecto de enfriamiento se puede reducir Después área de tratamiento.
Los efectos secundarios temporales de la depilación láser: una

Estos efectos desaparecen después de un período  corto y varían dependiendo de cada persona y remiten el mismo día máximo en 2.

Enrojecimiento  localizados después del tratamiento.
La hinchazón de la zona tratada.
Burbujas nd área de piel tratada: Una Esto puede ser causado por la Mayor frecuencia láser para exigentes, o la corteza. Los sistemas actuales utilizan dispositivos que han reducido Refrigeración acantilado ESE.
Hipopigmentación: El efecto por lo general ocurre en personas de piel oscura que pasaron por varios tratamientos. Es temporal en la mayoría de los casos.
Nos causar efectos secundarios graves de la depilación láser:

Hay pocos no los efectos secundarios graves tratamiento de depilación láser que se puede experimentar. También son de mayor gravedad y duración de lo que es normal y temporal y no causan problemas de la poda no es tratada adecuadamente.

Cuidado:  los peores   efectos secundarios que podían ocurrir en el pasado eran las cicatrices , y no pueden ser destituidos. La principal causa de cicatrices Capacitación en sí es o láser, aunque después del tratamiento Infección o podar también causar la creación de tejido cicatricial. Pulso depilación láser sistemas OS Basado han minimizado o después del tratamiento y farol o cicatrices.
Hiperpigmentación: Esta dirección de correo electrónico o el oscurecimiento de la piel. LA na zumbido puede ser causada por el aumento de pigmento de producción, almacenamiento y sollozar cáscara ee común para desenvolver este problema, una persona está acostumbrada marrón O INCLUSO Naturaleza tiene una cáscara oscura. Los efectos son temporales y por lo general se puede tratar con agentes blanqueadores.
Quemaduras: un efecto grave cascos tratada San cara uno, pero afortunadamente San raro. Las lesiones pueden ser tratadas las operaciones de crédito adecuadas que le importa.
Lesiones láser ojo maquillaje: S y el tratamiento debido ciruela lesiones oculares con láser. Por lo tanto la seguridad de ambos ojos durante o tratamiento es esencial. Rápido DEBE apropiados, usar un acabado a la protección de los ojos que la longitud de onda del láser, lo que impide entrar Ojos Contacto indirecto directo con UO o láser y evitar daños en los años Ojos.
Infección de la herida: La infección de la herida sólo ocurre para dañada Cuando Pelé Pelé E. En estos casos, tales como bacterias, virus y hongos causas incluyen una infección que se utilizará en forma de cremas antibióticas UO antivirales para minimizar o después del tratamiento Bluff o infección.
Efectos secundarios de depilación láser inusual: un

Hay una rara posibilidad de experimentar algunos efectos secundarios. ELLOS San Muy raro, pero se deben tomar en consideración. Entre anguila, que pueden incluir:

Contusiones NAS tratados áreas.
E infecciones.
Rojo: por este efecto es causado sangrando shell hipo, causando la erupción de color rojo o púrpura. Ella ciruela lesión fue causada por un zumbido en el recipiente de la pared. Y um efecto suele ser temporal desaparece tres a cinco días. De ninguna manera, rápida para observar este efecto rápido deberá sabido lo que pasa a ser un médico o un especialista e administrándote o tratamiento de depilación láser.
Código: La corteza costras UO ciruela después de producirse y el tratamiento de ciertos tipos de láser y por lo general debido a la sobre tratar de tener un área determinada. Ellos deben ser tratados con cuidado después de la operación, sobre todo de las RTE es la anguila o aparecieron después del tratamiento o con o pulso láser alejandrita láser largo rubí.

0 comentarios: