Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

7 de noviembre de 2014

Depilacion Laser en Medellin

definitivamente en Medellín la depilación laser cada vez toma más auje, pero antes de hacerte la depilación laser debes tener en cuenta varios aspectos que harán que tu decisión respecto a la depilación laser sea más eficaz y segura.

Antes de Cada Sesión de Depilación Láser:

No debes exponerte al sol o a rayos UVA 15 días  antes de la sesión. El láser actúa sobre la melanina, al exponerte a los rayos del sol o a la luz  UVA la melanina estará activada, y por lo tanto absorbería la luz del láser con la probable aparición de manchas y/o quemaduras.

Entre sesiones te debes rasurar y no utilizar métodos depilatorios que arranquen el pelo 4 semanas antes de la sesión. La cera, las pinzas o algunos electrodomésticos arrancan el pelo de raíz. Para que la sesión de depilación láser sea eficaz, es necesario que el pelo esté presente.

Rasurar el pelo el mismo días  de la sesión. El vello debe hacer las veces de "antena" para que la luz pueda ingresar y hacer su efecto en el folículo.

Acudir a la sesión con la piel limpia y sana.

Se debe hidratar bien la piel antes y después de cada sesión de depilación láser

Es recomendable hidratar la piel antes de la depilación láser

Durante la sesión de Depilación láser

Ya que algunos medicamentos pueden causar fotosensibilidad (sensibilidad a la luz) es tu deber informar si estas tomando algún medicamento.

No debes asistir a la sesión con cremas o geles de protección solar, ya que dificultan la depilación porque poseen algunos de ellos poseen pigmentos que impedirían un buen resultado.

Normalmente con los nuevos equipos existentes no se siente mayor molestia o dolor, en caso de ser necesario se podría aplicar anestesia local 1 hora antes de la sesión.

Es buena idea hacer un par de disparos de prueba con el láser sobre la piel, para determinar la sensibilidad de la piel. Esperar al menos 5 minutos para observar la reacción de la piel.

Para proteger los ojos debes exigir unas gafas especiales y de todos modos no abrirlos mientras se esta activando el laser.

Después de la sesión de depilación láser

Inmediatamente después de la sesión, el usuario puede notar enrojecimiento, hinchazón o picor leve en la zona depilada. Estos síntomas forman parte de un tratamiento eficaz., estos efectos suelen desaparecer en pocas horas, si esto se torna muy molesto y duradero, es recomendable aplicar una crema con sustancias naturales calmantes.

También es recomendable después de cada sesión, aplicar gel de áloe vera en la zona depilada 3 veces al día durante los dos días siguientes.

Evitar tomar el sol durante los 15 días posteriores a la sesión.
El pelo muerto será expulsado de los folículos en los días siguientes a la sesión, pudiendo tardar incluso 2 semanas. Cuando se expulsa, el pelo inerte puede simular que sigue creciendo. El paciente, si lo desea, puede rasurarse entre sesión y sesión, pero no usar métodos que arranquen el vello como la cera, pinzas u otros...

Es importante respetar los intervalos de tiempo entre sesiones recomendadas por su especialista


0 comentarios: