Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

11 de junio de 2013

Depilación Laser Zona Intima

Imagen y cuidado personal es un tema que siempre ha sido muy popular entre las mujeres. Desde la época de Cleopatra, que se usaba la leche de burra para mantener la piel suave, joven y sin arrugas, hasta la fecha, el culto al cuerpo es permanente. Actualmente, no hay duda de que más relevante. Los tratamientos convencionales transfieren o comparten protagonismo con otra, una menor demanda hasta el momento, pero están empezando a despertar cada vez más interés por parte de un público amplio y variado.

La depilación láser es sin duda la estrella de cualquier centro de tratamiento o clínica de belleza. Esta técnica ha sustituido depilatoria cuchillas de afeitar, cremas depilatorias y la cera, todos los métodos presentados en contra de un par de inconvenientes: son irritación causa permanente, pelos encarnados, ...

La mayoría de las mujeres que deciden someterse a la depilación láser, están cansados ​​de perder tiempo y dinero en soluciones temporales y están buscando una solución permanente que les permite olvidar la presencia de vello en su cuerpo.

Gracias áreas láser, como las piernas, los brazos o el mentón, el pelo ... son liberados después de algunas sesiones virtualmente sin dolor y rápido. En la actualidad, empieza a convertirse en la depilación láser íntima muy de moda, cada vez más demandada por todas aquellas mujeres que están cerca de los centros de belleza.

Este tipo de depilación láser es permanente del pelo y permanente que se encuentra en el tracto genital: vulva y los labios, y el área perianal.

Entre la depilación láser íntima femenina, podemos hablar de tres tipos o variantes:

Normal Inglés: esto es para eliminar el pelo que aparece sólo a lo largo de las mujeres de la ingle.
Inglés brasileña: la depilación área genital no es completa, ya que deja un pequeño pelo liso en la parte frontal de la vagina.
Caribe Inglés: afeitarse completamente la región, tanto en el montículo y los labios.
Estos dos últimos son lo que realmente se puede entender como depilación íntima y también incluye, a petición del paciente, la cera de la zona alrededor del ano.

Este tipo de depilación se requiere en su mayoría mujeres de edades comprendidas entre 25 y 35 años, moderno, tratando de disfrutar de la vida, vivo, y muchas ocupaciones que requieren una imagen perfecta en todo momento, como modelos, actrices, ... Aunque el público se ha convertido en cada vez más diferente.

Hay varias razones por qué las mujeres van a los salones de belleza para hacer este tipo de depilación:

Razones prácticas: para evitar que el pelo de la zona y buscar a molestar con la pequeña ropa interior o en la playa y la piscina (bikinis y trajes de baño) (correas).
Razones de higiene: es más fácil limpieza si no hay pelo.
Motivos estéticos: la belleza y no un fuera sólo otra cosa, pero que está empezando a tomar una forma más íntima, tanto para el individuo y por supuesto también para su pareja.
Razones relacionadas con la sexualidad: las relaciones sexuales mejoran, porque la mujer sabe que sus genitales y familiarizarse con ellos, lo cual es muy positivo.
La depilación láser es la mejor opción para eliminar el vello de las zonas porque es una técnica barata en relación con todas las ventajas que se ejecuta: es indolora, con efectos duraderos y seguros para 'la piel y evitar los riesgos asociados con otros métodos, como la foliculitis o alergias por contacto a depilatorios (cremas de depilación, cera caliente, cera fría, ...)

La depilación láser en el área genital se realiza de la misma forma que en cualquier otro campo, pero no hay que olvidar que al tratarse de una zona sensible, evitar hacer demasiadas sesiones evitar la exposición prolongada a la exposición al láser, por lo que la posible irritación.

En cuanto a la eliminación de las zonas antes y después de la depilación láser, es necesario evitar la exposición al sol para no dejar marcas o enrojecimiento, evitar el uso de cremas de autobronceado y depilación el campo de los métodos que extraen del cuero cabelludo. A veces, dependiendo de la piel del paciente, el especialista recomienda ciertas precauciones para ello.

Aunque la depilación láser es el método más efectivo para la depilación es muy delicada y sensible a la zona, puede convertirse en un arma de doble filo si no se toman las precauciones necesarias y asiste a un completo profesional que cumple higiene muy estricta y que nos asesoren antes, durante y después del tratamiento.


0 comentarios: