Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

8 de marzo de 2013

Depilacion Laser Hombres y Mujeres


Los láseres y luces pulsadas funcionan mejor en personas con pelo oscuro y piel clara. Hay nuevos dispositivos creados para trabajar en el pelo claro y la gente de piel oscura.

Los nuevos dispositivo, Elight, utilizan tanto la luz pulsada intensa y radiofrecuencia para el tratamiento de mujeres con el pelo rubio o gris.

En cuanto a la piel oscura o bronceada, el láser puede causar decoloración (leer las razones más abajo) a menos que utilice una máquina creada para la piel oscura.

Datos láser de depilación: cómo funciona

Los láseres utilizan luz pulsada para objetivo, derribar y destruir la melanina (pigmento oscuro) en el cabello. Es por esto que sólo funciona en el pelo oscuro. Los láseres también se centrará en la melonina de la piel oscura, que puede causar decoloración, por eso se debe tener cuidado en que centro se hace este procedimiento,

El cabello crece en tres fases: crecimiento, reposo y caída. Los láseres y luces pulsadas se dirigen al Vello en la fase de crecimiento.

Datos láser de depilación: ¿Cuándo  inicia la caída del vello?

los vellos se caen en un plazo de 10-14 días.
se puede usar un exfoliante de azúcar suave en la ducha a los 10 días, lo que ayuda a exfoliar la piel y eliminar el vello.

Datos láser de depilación: ¿Qué zonas se pueden tratar?

La depilacion laser se puede realizar en prácticamente todas las zonas el cuerpo y se pueden tratar  varias áreas a la vez.  A pesar de que tomaría años para realizar la electrólisis en la espalda o las piernas, una típica sesión de láser en ambas piernas por lo general toma menos de dos horas. Los láseres son ideales para el tratamiento de la espalda, los hombros, los brazos y el pecho.

Para el labio superior y el mentón, los láseres funcionan bien, pero sólo en el pelo oscuro. Si desea deshacerse de los pelos rubios o blancos, su mejor apuesta es la electrólisis para la depilación permanente en estas áreas.

Datos láser de depilación: ¿Cuánto tiempo toma?

Dependiendo de la zona puede tomar un promedio de 7 a 9 sesiones la depilación láser espaciados 4 semanas para ver 70-80 por ciento de reducción en el crecimiento del cabello. Para obtener los mejores resultados, se sugiere conseguir un tratamiento de mantenimiento realizadas una vez al año durante un par de años por lo menos.

La depilación láser funciona mejor en algunas personas que en otras. Nadie sabe a ciencia cierta cuáles son las tasas de rebrote. Algunas personas notan rebrote después de varios meses o años, mientras que otros piensan que nunca tienen que afeitarse de nuevo. La experiencia media es del 70-80 por ciento de reducción en el crecimiento del cabello si lo hace un tratamiento completo por supuesto.

Vale la pena mencionar que al igual que la mayoría de la tecnología, el láser ha recorrido un largo camino en los últimos años demostrando ser un método muy seguro.

Datos láser de depilación: ¿Cómo se prepara para la sesión ?

Una vez que ha determinado que se hará el tratamiento, debe rasurar la zona a depilar para el mismo día de la sesión, no debe usar cera, pinzas o ningún método que arranque el vello desde la raíz. Si la zona que se va a tratar quedara expuesta a la luz solar ( ej. la cara ) recuerde llevar un protector solar, debe avisar si al momento de la sesión o días antes a consumido algún tipo de medicamento. Otros requerimientos de acuerdo a su condición personal podrían ser necesarios.

Datos láser de depilación: ¿Cuál es el factor de dolor?

La luz pulsada en la depilación láser se siente como una banda de caucho al estallar contra su piel, aunque algunas máquinas actúan de forma diferente. No todas las persona tienen la misma tolerancia al dolor, por lo general es un tratamiento tolerable y la molestia es muy poca.


Elija el experto adecuado, muchos salones anuncian procedimientos baratos y con descuento, pero para su piel lo mas importante no es el precio sino el profesionalismo y la experiencia del personal y del centro de depilacion, recuerde que un procedimiento mal hecho podría dejarle cicatrices para toda la vida

0 comentarios: