Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

19 de agosto de 2010

Depilacion Laser La Obsesión de Kim Kardashian



Kim Kardashian no se siente orgullosa del video sexual que la dio a conocer hace tiempo, pues lo considera "humillante".
La socialité ofreció una entrevista para Allurea la que también dijo que no se arrepiente de haber posado desnuda en Playboy, según reproduce la página x17online.com.
"No es algo que lamente- estar en la portada de Playboy es muy icónico. Fue como ‘ok estoy orgullosa de hacerlo y mostrar a la gente que no necesito tener un look de piel pegajosa para ser un sex symbol, y para mi eso no es atractivo de ninguna manera'", señaló la joven.
Kardashian, elegida como la mujer con el Mejor Cuerpo sobre la Tierra, también reveló que está obsesionada con la depilación láser y que ninguna parte de su cuerpo tiene vello.
Al ser cuestionada sobre el famoso video sexual en el que apareció hace algunos años, no tuvo buenos recuerdos.
"No fue mi momento más digno. Fue humillante. Pero ahora a lo que sigue... creo que he hecho un buen trabajo reemplazando las cosas negativas con cosas positivas", aseguró.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La estrella de su propio reality show ha decidido posar como Dios la trajo al mundo para engalanar con su curvilíneo cuerpo la portada de la revista "W".

La sensual chica que se muestra en las fotografías cubierta sólo por pintura plateada y teniendo su cabellera alborotada, tuvo el honor de ser la protagonista de la edición especial por ser considerada exitosa tras siempre estar en el foco por ser ella misma.

"Kim Kardashian no sabe cantar o bailar, pero encontró el rol de su vida en el fino arte de interpretarse a ella misma", se lee en las páginas de la revista.

La cubierta causó tanto impacto que logró posicionarse dentro del ranking de "Las mejores portadas de desnudos de revista" junto a otras como la de Lady GaGa en "Vanity Fair", Lindsay Lohan en la "New York" o Jennifer Aniston para "Rolling Stone".

En el contenido también se puede apreciar que la estrella admite que solía ser insegura y dependiente. "Yo pensaba que tenía que ser así o así o más delgada y ahora, gracias al show, todos me aceptan como soy y eso me ha dado mucha confianza", declaró.

Anónimo dijo...

se desnuda Kim Kardashian

Anónimo dijo...

Depilacion laser Bogota

Anónimo dijo...

En las fotos de Kim Kardashian que aparecen al interior, la esposa del rapero Kanye West posa solo con unos tacones rosados y "acostada sobre una cama. Kim estratégicamente cubre sus partes íntimas con la ayuda de los brazos y de sábanas de satén", describe E! Entertainment Latino.
DEJE AQUÍ SU COMENTARIO
El medio indica que al parecer las imágenes fueron tomadas hace tiempo, a juzgar por el color de su pelo. Aunque Europa Press dice que no se sabe del todo, pues también pueden ser fotos actuales en las que viste una