Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

27 de julio de 2010

Tipos de Depilacion Laser 3


La radiación láser, para depilar, debe depositar su energía en la zona blanco (que definiremos más adelante). Veamos ahora cómo, y hasta qué profundidad, penetra el láser en el organismo. 

De la radiación láser que llega a la piel, parte se refleja (más si la piel tiene cremas o productos semejantes). Esto indica que para cualquier tipo de tratamiento láser sobre la piel, ésta debe estar perfectamente limpia. La radiación láser que no se refleja penetra a través de la piel, y se absorbe.

Llamamos absorción a la conversión de la energía que llega en energía transmitida al propio organismo; en este caso la energía de la radiación láser se convierte en calor. Y definimos como penetración de la energía láser a la profundidad en la que la energía aplicada aún realiza el efecto biológico buscado (en nuestro caso, la destrucción de una zona orgánica mediante el calor). Según el efecto que se busque, y si consideramos la energía en la superficie de la piel como el 100%, la penetración será la profundidad en la que la radiación aún tiene el 30 a 20% de la intensidad en la superficie de la piel. 

La absorción de la radiación láser depende, en general, de tres factores: el color de la sustancia que absorbe, su densidad y su composición química. 

Para nosotros la densidad no tiene importancia, ya que actuamos en partes blandas, de densidad homogénea; la tiene cuando actuamos sobre zonas con componentes óseos, como las articulaciones o los senos maxilares. 

Si que tiene importancia el color de la zona, ya que existe un efecto de absorción absoluto y otro relativo. El absoluto consiste en que el láser, como cualquier tipo de luz, se absorbe más cuanto más obscuro es el absorbente: prácticamente no se absorbe en una superficie blanca (que refleja la radiación), y se absorbe casi totalmente en una superficie negra. Este factor es para nosotros muy importante, porque en depilación trataremos del papel que en la absorción del láser tiene la melanina, pigmento que al ser oscuro presenta una gran absorción de la radiación. 

Tiene menos importancia para nosotros el aspecto relativo de la absorción (absorción del rojo por el verde y viceversa) y la absorción según la composición química del absorbente (de gran interés en cirugía láser por la gran absorción del láser C02 por el agua).


IMPORTANCIA DE LA ABSORCION
Cuando la radiación láser de cierta potencia se absorbe, transforma su energía en efectos térmico, mecánico y químico. Para la depilación láser nos interesa sobre todo la primera posibilidad, esto es, que el láser, en su zona de absorción, transforma su energía en calor, con temperaturas que pueden ser muy elevadas, según el tipo de unidad empleada y la potencia aplicada.
EL VELLO Y SU PAPEL EN LA DEPILACION LASER
Para la depilación con láser debemos definir cual es nuestro objetivo. Si deseamos una depilación definitiva o de larga duración, deberemos actuar sobre el folículo pilosebáceo destruyendo el bulbo, o, más concretamente, las células que dan origen al pelo. Para ello nos basaremos en el hecho de que toda esta zona tiene gran cantidad de melanina, mientras que la piel tiene una menor cantidad de pigmento melánico. 

Por ello el láser es absorbido muy selectivamente por la melanina, y en cambio muy poco por el resto de los componentes de la piel. 

El láser debe penetrar lo suficiente para poder actuar con eficacia. No todos los láseres que se utilizan en depilación tienen la misma penetración; depende, como hemos dicho, de la naturaleza de la radiación que producen. Lo importante para nosotros es que cuando el láser incide con el blanco (la melanina) su energía se absorbe y se transforma en calor. Como en toda aplicación local de calor al organismo, inmediatamente se produce la disipación de este calor por las distintas estructuras orgánicas, y, por ello, un enfriamiento hasta alcanzar la temperatura corporal. 

La finalidad de la depilación por láser consiste en alcanzar en la zona blanco la temperatura necesaria 


2 comentarios:

depilacion permanente dijo...

buen post! lo interesante es hacerselo una vez y no mas...

Anónimo dijo...

que precio tiene depilacion laser en colombia, pues vivo en Venezuela y pronto viajare a medellin y quisiera saber cuanto me cuesta la depilacion laser en colombia o mejor en Medellin, cual es el costo promedio de la depilacion, es mas economico hacerse la depilacion laser o depilacion con cera en medellin

existen promociones para depilacion laser?