Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

17 de julio de 2010

Depilacion Laser en Casa... No tan Buena!



MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS)
   La doctora María Teresa Gutiérrez Salmerón, vocal de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), ha desaconsejado el uso de aparatos caseros de depilación definitiva, bien por láser ó por fotodepilación, ya que lo único que se consigue es que se retrase el crecimiento del vello, "naturalmente bastante más que otros sistemas como la cera ó las depiladoras".
   En los últimos meses han surgido aparatos que aseguran en su publicidad una depilación definitiva y a los que se puede acceder a través de Internet, así como en centros comerciales y tiendas especializadas. El precio ronda entre los 300 y 600 euros, y, como explica la experta, pueden ayudar a conseguir una eliminación temporal del vello pero "nunca una depilación definitiva, ya que estos sistemas no tienen la energía suficiente como para eliminar la raíz del folículo piloso".
   Además, no están exentos de producir efectos secundarios, como pequeñas quemaduras, por ello recomienda tener una ciertas precauciones a la hora de usarlos, leer bien los libros de instrucciones, y, sobre todo, evitar su uso cuando uno tiene la piel bronceada.
   En el caso de que se quiera conseguir una eliminación total aconseja acudir a clínicas especializadas donde sean atendidos ó supervisados por médicos que conozcan el correcto uso de estos aparatos. Asimismo, recuerda que su efectividad dependerá de la energía que estos sistemas apliquen, "depende de esa energía que se produzca una eliminación del vello o sólo un retraso de su crecimiento".
   En este sentido, no existe diferencia entre la depilación láser o el sistemas de depilación con luz pulsada intensa (fotodepilación), ya que en ambos casos lo importante es que "sólo pueden ser adquiridos y utilizados bajo una supervisión médica, por tanto no pueden estar en peluquerías, ni en centros de estética, ni por supuesto en una casa".
   "Desde la AEDV aconsejamos que acudan a un centro médico o, al menos, a un centro donde se asegure que se garantiza la asistencia de un especialista si lo que se quiere conseguir es eliminar el vello y tener buenos resultados, así como la garantía de que no van a sufrir ningún efecto adverso", explica.  
   En cuanto a los aparatos que se encuentran en los centros de estética y peluquerías,  advierte de que se tratan de sistemas con muy poca energía, "donde los resultados no son iguales que en un centro médico; donde es necesario realizar muchísimas más sesiones, y donde, aún así, no se consigue una eliminación total del vello".
   En los centros especializados, además de ser atendido por personal médico, deben de realizarse un estudio del estudio del fototipo de los pacientes, ya que "no es lo mismo una paciente con una piel clara que con una piel oscura", aparte de una valoración del estado de la piel y la calidad del pelo. Una vez realizado, son necesarias entre 5 y 8 sesiones para conseguir la eliminación total del pelo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una realidad muchas empresas engañan vendiendo maquinas de depilacion que no sirven para nada, ademas es una irresponsabilidad depilarse uno mismo sin saber el manejo y riesgos de est tipo de tecnologias que deben ser manejadas por medicos