Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

25 de mayo de 2010

Depilacion Laser Lo que Debes Tener en Cuenta

La depilación laser cada vez toma más auge entre mujeres y hombres.
Estos son 5 puntos importantes que debes saber en cuanto a la depilación laser:
1. Es el método más rápido y duradero para eliminar los vellos indeseados. Sus resultados son permanentes y sin efectos secundarios.

2. Acude a un centro con personal altamente capacitado y equipos de fotodepilación de última generación como el IPL, que permitan versatilidad para manejar diferentes tipos de piel y de vellos y al final del tratamiento tu piel luzca suave y lisa sin vellos indeseados.

3. A la larga resulta económica. Si tienes en cuenta el tiempo y coste (en cremas depilatorias, cera en centros estéticos, etc.) que tienes que invertir, desde aproximadamente los 15 años hasta los 65, puedes emplear más de 400 horas de dolor y molestias. Con la depilación láser, sólo con unas cuantas sesiones estarás perfectamente depilado/a y para siempre.

4. Elige bien, no todos los sistemas de depilación láser son iguales. Hay equipos que  resultan mucho menos eficaces para obtener resultados permanentes y necesitarás un mayor número de sesiones, por lo que a la larga te saldrán más cara la depilación y, en algunos casos, te dejará un vello muy fino que será imposible de eliminar. Se debe acudir a un centro que cuente con equipos médicos de alta potencia y que sean utilizados por personal sanitario.

5. Es necesario realizar un historial clínico y un disparo de prueba previo. 
Así se comprueba las características de la piel y vello en la zona a depilar y determina el equipo de fotodepilación más adecuado para cada persona. Con estos datos se ajustan los parámetros del láser con la energía idónea para eliminar el vello con total seguridad y en el menor tiempo posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo de duración de una sesión está determinado por la zona a depilar, la cantidad de vellos y el equipo utilizado. En el centro de depilación definitiva Piel Lisa contamos con tecnología de punta, que nos permite realizar tus sesiones de depilación en menos tiempo comparado con centros que manejan otras tecnologías como el laser o equipos IPL de primera generación.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Estela dijo...

El perfil de la mujer que suele depilarse con bastante frecuencia es la de una persona de menos de 34 años que vive aún en el domicilio de los padres y de estado soltera, siempre según las encuestas. Por otro lado, las mujeres colombianas suelen ser más reacias a los tratamientos de estética corporal; sin embargo, son más abiertas para los tratamientos faciales como puede ser el caso de la limpieza de cutis