Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

19 de julio de 2016

Como Depilar La Zona Intima


La zona intima luce muy bien depilada de forma completa, permite mantener una mejor higiene y libera de enfermedades y malos olores.
A continuación te vamos a dar algunos concejos para depilarte tu zona intima de forma segura y cómoda 

APARIENCIA:
alguna mujeres prefieren tener algún diseño y otras no, para las primeras aqui va este concejo:
  • Plantillas. Si te gustan la figuritas, como un pequeño corazón, triangulos, mariposas, etc, coloca sobre el pubis un molde. Después, afeitarás alrededor de la plantilla para dejar una sección del vello con una forma divertida encima de la zona del pubis. Puedes encontrar kits de stencil en tiendas de adultos o comprarlas en línea.
  • El caminito. el caminito, o una línea extendida desde la zona de los labios de la vulva hacia la parte baja de tu vientre, puede ser finísima (es bueno para el pelo grueso, rebelde) o un poco más ancha (para pelo escaso y fino).
  • Depilada completa: No existe ningún problema si decides no tener absolutamente ningún vello, ddebes tener cuidado con hacerte cortaduras ya que podrian ser la puerta de entrada para virus y bacterias, puedes lograrlo con maquinas de afeitar, con cera o con laser que es definitivamente la mejor opción ya que que elimina el vello completamente y no tendras que volver a depilarte y por lo tanto no habrá riesgo de cortaduras y de adquirir enfermedades.



EL MÉTODO:

Para lograr una buena depilación de tu zona intima puedes usar tijeras o maquinas de afeitar, si el vello esta muy largo puedes recortarlo inicialmente con tijeras y luego con maquinita de afeitar manual o eléctrica, 
Nota: las maquinas de afeitar eléctricas con cuchillas redondas giratorias puedes pellizcar tu piel y producir cortaduras, estas no se aconsejan. 
Seguidamente que hayas elegido el método de afeitar y antes de iniciar el procedimiento, debes remojar muy bien el vello con agua caliente y usar jabón, gel o espuma de afeitar para ablandarlo y de esta forma la afeitada sea muy suave. También es conveniente que previamente hayas exfoliado tu zona intima con el fin de alinear los vellos.

Ten en cuenta que si te vas a depilar con máquinas de afeitar , éstas deben ser nuevas o con muy pocos usos y las debes remojar previamente para hacer una rasurada más suave y evitar cortaduras, al terminar guárdala limpia y seca para que no acumule bacterias ni se corroa.
Para lograr mejores resultados combina hacer unos movimientos de la maquina largos con cortos y en la dirección de crecimiento del vello, ya que cuando la rasurada se hace contra el crecimiento natural de vello se produce irritación y pequeños o grandes cortes que producen infecciones.

OTROS CONCEJOS ADICIONALES

  • Evita usar ropa muy ajustada, ya que puede causar irritación y también puede suceder que el pelo nazca hacia dentro y se encarne.[1]
  • Mira si aparece algún bultito rojo en los días siguientes al afeitado. Puedes poner una pomada especial para eliminar los puntos rojos en la zona del bikini. Busca la pomada en los grandes almacenes o en el supermercado.
  • Usa siempre geles o jabones para afeitar y lociones que tu conozcas que no producen reacción. Evita usar un nuevo producto de baño si es la primera vez que lo usas en la zona del bikini.
  • No te afeites en seco. De nuevo: no te afeites en seco.
  • Si tienes un poco de miedo por afeitar el bikini por completo, comienza por afeitar la línea del bikini. Cuando te hayas acostumbrando, podrás soltarte y depilar la zona entera.
  • Podrías sentir bastante picazón cuando el vello vuelva a crecer. Sin embargo, reducirás esa sensación si pasas la navaja con movimientos largos, lentos y si usas una cuchilla limpia y nueva. Afortunadamente, el picor suele desaparecer después de algunos afeitados.
  • Te podrían salir algunos bultitos rojo, pero es normal las primeras veces. Asegúrate de limpiar bien la zona del bikini antes de afeitarla sino será muy probable que te cortes.
  • No te afeites hacia arriba, en dirección a tu cuerpo o sobre los lugares con irritación.
  • ¡No te afeites el mismo lugar una y otra vez! Crearás vellos encarnados, que son un dolor de tratar y no son muy atractivos.
  • El aloe vera es un buen gel que puedes usar para el afeitado. También ayuda a prevenir y tratar la picazón y la irritación después de afeitar.

0 comentarios: