Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

20 de junio de 2015

Depilacion Laser Efectos Secundarios

La depilación laser es uno de los métodos mas eficaces y seguros para la eliminación definitiva de vellos en cualquier zona del cuerpo.
Con la depilación laser se deben tener ciertos cuidados y precauciones que se deben tener en cuenta

¿Qúe es la depilación láser? 
La depilación laser consiste en la eliminación selectiva de los foliculos piloosos por medio de la luz laser que es atraida hacia las capas internas de la piel por acción de la melanina, una vez en contacto con el foliculo, la luz se convierte en calor para destruirlo.


¿Qué es Hirsutismo? 
Se denomina Hirsutismo al crecimiento de vellos gruesos y oscuros en mujeres que tipicamente no deberían crecerles en zonas como pecho, mentón, labio superior, mejillas, espalda, glúteos, etc.


¿Es peligrosa  la depilación láser en la zona intima? 
La luz laser como tal no produce ningún tipo de enfermedad, si se realiza en un centro especializado, con profesionales entrenados y capacitados no existe riesgo, sin embargo como paciente debes tener los cuidados y recomendaciones que se te indiquen.

¿Es definitivo la depilación laser? 
La depilación laser se encarga de destruir los foliculos activos que producen vellos, un vez destruidos éstos no se regeneran  y por lo tanto no vuelven a crecer vellos en estas zonas, sin embargo algunas personas pueden presentar foliculos inactivos que en las sesiones de depilación laser no alcanzan a destruirse y podría existir alguna probabilidad de activación de estos foliculos en un futuro, si esto llegara a ocurrir se estima que seria una mínima cantidad de vellos que con pocas sesiones deberían desparecer

¿Existen efectos secundarios? 
La depilación laser es un tratamiento muy seguro que se viene practicando por más de 20 años sin reporte de daños a la salud cuando es bien manejado y el usuario toma los debidos cuidados.
Después de cada sesión algunas personas pueden presentar enrojecimiento en la zona tratada por algunos minutos, se puede presentar una sensación de calor que pasa rápidamente

¿Se puede utilizar en cualquier tipo de piel? 
Dependiendo de la tecnología utilizada se podria tratar cualquier tipo de piel, algunos equipos solo son eficaces en piel blanca, otros en piel trigueña, averigua cual es el tipo de tecnología que mejor responde a tu tipo de piel

¿Cuántas sesiones son necesarias? 
Esto depende de muchos factores personales, como la edad, sexo, color de piel, zona a tratar, en la valoración médica se le la un estimado a cada persona, algunas zonas y personas pueden necesitar 6 sesiones para terminar otras podrian necesitar 8, 10 etc.

¿Se puede realizar el Láser embarazo y lactancia? 
Tanto el embarazo como la lactancia son contraindicaciones relativas para la depilación láser. Aunque no hay ningún estudio serio sobre la posibilidad de efectos secundarios la ciencia médica indica que lo que no esta demostrado no se hace, y en vista de que ninguna madre en embarazo o en lactancia, se prestaría para hacerse un estudio para evaluar la seguridad del laser, lo más conveniente es no practicarse el laser mientras existan estas condiciones.


¿Perjudica el láser a los ganglios de las ingles y axilas? 
El láser de depilación, debido a su longitud de onda, penetra muy poco en la piel, considerándose que la penetración máxima que puede llegar a unos pocos milimetros de debajo de la piel, lo que significa que no altera ninguna otra estrucutura de la piel ni del organismo

¿Se pueden eliminar con el láser los vellos subcutáneos? 
El láser está diseñado para penetrar a las capas internas de la piel por medio de los vellos (el vello hace las veces de "cable" o "carretera"), al no existir vello superficial, la luz no tendría forma de llegar al foliculo

¿Qué diferencia existe entre Depilación Láser y Fotodepilación? 
Básicamente es lo mismo, fotodepilacion es depilacion con luz, el laser es una luz, osea que depilacion laser es equivalente a fotodepilación

¿El laser podría estimular la aparición de quistes? 
La acción del láser es superficial y se basa únicamente en la emisión de energía en una longitud de onda que es absorbida íntegramente y exclusivamente por los vellos, por lo tanto no hay posibilidades de la aparición de quistes.

¿Existe alguna posibilidad de no existir ningún efecto? 
La depilación laser es un método demostrado que sirve para eliminar vellos en cualquier zona del cuerpo, sin embargo los vellos blancos o canosos a no presentar melanina no responden al laser, igual ocurre en vellos muy claros y delgados

¿Cuánto tiempo dura una sesión de depilación laser?
Depende de la zona a tratar, ya que existen zonas más grandes que otras, por ejemplo unas piernas completas pueden durar


Esta contraidicado en peronas diabeticas? 
Si la persona tiene su diabetes controlada, no tiene ningún tipo de problema para relizarse la depilación laser.

Las personas con cancer se pueden hacer depilación laser?
Aunque el laser no produce ningún tipo de cancer, el tratamiento con cualquier tipo de láser está contraindicado en todo paciente con enfermedad oncológica.

¿Qué tan seguro es el laser? 
El tratamiento de depilación laser es completamente seguro, la experiencia demuestra que en más de 20 años en los que se viene haciendo depilación laser, no se ha evidenciado ningún tipo de enfermedad relcionada con la depilaciónn laser.

¿Se puede aplicar el láser sobre los lunares? 
Debido a que los lunares presentan mayor cantidad de melanina que el resto de la piel, podria haber una mayor concentración de luz en los lunares aumentando el riesgo de quemaduras, se recomienda por lo tanto taparlos.

¿Qué zonas puedo depilar con láser?
La depilación laser es efectiva y segura en cualquier zona del cuerpo o de la cara, excepto en cejas y pestañas, por su proximidad al ojo.

0 comentarios: