Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

18 de marzo de 2015

Tipos de Depilación Ventajas y Desventajas

Los vellos indeseados siempre han sido y serán temas de belleza, algunas personas los desean eliminar no solo por estetica sino por salud, comodidad y temas personales, aqui te vamos a contar cuales son los diferentes tipos de depilación, además de las ventajas y desventajas de cada uno.

Siempre habrá métodos más dolorosos, así como totalmente sin dolor, pero sobre la base de los criterios que estamos buscando será elegir entre una u otra forma de eliminación del vello. Para decidir el método de depilación que elegir, es necesario tener en cuenta factores importantes como la duración, el dolor que puede causar irritación posible en nuestra piel, el costo de la eliminación y, finalmente, si puedes en casa o por el contrario, es necesario recurrir a centros especializados.

Depilación Con Pinzas
Una de las formas más fáciles de eliminar todos los tipos de vello no deseado. No es el método más rápido, porque hay que quitar un pelo a la vez, pero es durable ya eliminado el vello desde la raíz, y es ideal para las áreas en las que tenemos poco pelo, como el labio superior o el método fruncido. Es barato, porque sólo es necesario invertir en un clip que es práctico. Aunque el área de la piel tiende a enrojecerse, esta irritación dura sólo unos minutos.

Hoja o Cuchilla de Afeitar

También podemos afeitarnos con una cuchilla. Este es un método simple y barato,
Desventajas: A diferencia de las pinzas no elimina el vello de raíz, pero sólo desde su superficie, ya que el vello reaparece aveces el mismo día o al día siguiente y por lo general puede aparecer más oscuro y más grueso. Otra desventaja es que podemos aparecer granito extraño, o incluso un corte.

Crema de afeitar

Muchas mujeres les gusta usar cremas depilatorias. Este es un método fácil y todavía es relativamente rápido y barato, porque la crema cubre la zona y nos depila, después de esperar unos minutos, retiramos el producto con agua fría.
Desventajas: Una desventaja de estas cremas es que, al ser un producto fuerte, no se recomienda para las zonas sensibles, y es preferible a un área de prueba que queremos tratar, para verificar que no tenemos ninguna reacción o alergia. También hay que señalar que este método no es sostenible.

Rasuradora eléctrica

Un método que se inicia desde el nacimiento del pelo es la maquinilla de afeitar eléctrica y, aunque un poco de dolor involucrado, y el resultado
Desventajas: es un método de poca duración ya que el vello dura poco recortado y aparece al otro día. Recuerde que es mejor utilizar este método en el caso de las venas varicosas, debido a que las venas se dilatan más con la cera.

Cera

Pero aunque no se recomienda este método si tiene venas varicosas, la cera es muy popular entre las mujeres, siendo más duradero que los mencionados anteriormente. Usted puede pasar todo un mes para volver a ver vello, aunque este método no es tan barato como los demás porque solemos recurrir a profesionales. Es más difícil, pero debe tenerse en cuenta que el vello se debilita con el tiempo, como no ocurre con la maquinilla de afeitar.

Después de calentar la cera a la temperatura requerida con una espátula esparcir el material a través de la piel en la dirección del cabello, y en la dirección opuesta a la dirección del cabello tirar rápidamente las cintas. El problema de la depilación es que el cabello debe ser de al menos una pulgada para que pueda unirse, es imperativo que esperar un poco el pelo crezca de nuevo arrancar de esa manera.

Con azúcar

Adición de sacarosa es más conocido en el Oriente Medio. Para quitar el pelo de esta manera (barato para el caso), se utiliza una mezcla de limón, el azúcar y el agua que retirar más pelo, exfoliar la piel. Podemos ser de hasta seis semanas sin pelo en la zona tratada, que no sufre irritación.

Depilación con hilo

Depilación con hilo proviene de la India y se utiliza a menudo en este país, especialmente en el área entre las cejas. Hilo de algodón estándar se utiliza y torcer el pelo se elimina, con pocas posibilidades de irritación y el área sin vello durante varias semanas. Este método de depilación se puede hacer sólo profesional, y la desventaja es que pocas personas conocen la técnica.

Láser

La depilación láser también requiere de un profesional para eliminar los folículos del pelo: es imprescindible que usted acuda a un profesional, o de lo contrario puede presentar quemaduras. Por lo general, necesitará de seis a ocho sesiones por zona depilada y entre sesiones, deberá esperar al menos seis semanas. Si bien es necesario ir al centro cada pocos años para otra sesión, el pelo es mucho menor e incluso después de la primera sesión del pelo y lleva un mes para volver. Este es el método más caro, pero también más duradero, me siento más eficiente en la piel clara y pelo oscuro y rizado, de manera rubio o piel oscura de la gente no puede utilizar este método y debe en su lugar, optar por la fotodepilación.

En comparación con la depilación con cera, hacemos hincapié en que el método láser es más doloroso y costoso pero también más preciso. La diferencia es que mientras el láser es una luz que se transmite en línea recta y por lo tanto es más preciso, luz pulsada intensa se extiende en todas las direcciones, ya que el equipo que controla su movimiento.

Electrólisis

Otro método, también hecha por profesionales, duraderos y un tanto dolorosas: la electrólisis, que se realiza por las agujas que transportan la corriente del folículo piloso. Una aguja delgada estéril, que se encuentra en el folículo piloso, y con una energía de calor transmitido a la de poro se consigue que el tejido de la del crecimiento del pelo utiliza inutilizable. Es una forma de depilación definitiva y como la depilación láser, se necesitan varias sesiones para cada área a depilar. De hecho, la FDA ha clasificado este método como una depilación permanente; todas las otras formas de eliminación del vello, incluso si son duraderas, duran para siempre.

0 comentarios: