Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

3 de septiembre de 2014

Depilacion Laser Costo

A lo largo de su vida, es probable que gaste lo que equivale a día - si no meses - deshacerse de su vello corporal. Ya sea que esté afeitado, depilación con cera o pinzas, de lo que has deseado una manera de evitar la eliminación de su rápido crecimiento del cabello. Afortunadamente, la depilación láser ofrece una gran solución a su problema.
En los últimos años, la depilación láser se ha convertido en uno de los procedimientos cosméticos no quirúrgicos más populares en los EE.UU. [fuente: Springen ]. Este procedimiento, que implica un pulso láser a través de la piel para ser absorbida por la melanina , o pigmento, en los folículos del pelo, se puede realizar en casi cualquier zona del cuerpo, desde la barbilla hasta el pecho a los pies. Con el avance de la tecnología láser, el procedimiento funciona en las personas con todos los colores de piel y tipo de cabello (aunque tiende a tener los mejores resultados en las personas con piel más clara y el cabello más oscuro). Además, el procedimiento es relativamente permanente; destruye aproximadamente el 80 por ciento de todos los pelos en la zona tratada y el cabello que vuelve a crecer, es por lo general más fino en textura y de color más claro [Fuente: Academia Americana de Dermatología ]. Así que la pregunta del millón de dólares (esperemos que no literalmente) es: ¿Cuánto cuesta?
El precio del procedimiento depende de una variedad de factores, incluyendo la zona del cuerpo a tratar, el número de sesiones de tratamiento necesarias, y el tipo y la ubicación de la clínica. Por lo general, eliminar el vello de las zonas más pequeñas del cuerpo - como la línea del bikini o las axilas - coste menos, alrededor de $ 250 a $ 500 por tratamiento. Pero las zonas más grandes - como las piernas o la espalda - costar mucho más, alrededor de $ 600 a $ 900 por tratamiento [fuente: DocShop ]. En general, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) fija el precio medio de un solo tratamiento en $ 429 [fuente: Grossman ].
Múltiples tratamientos suelen ser necesarios, pero el número exacto dependerá de la zona a tratar. Para la mayoría de los pacientes, cuatro a seis tratamientos espaciados alrededor de cuatro a ocho semanas funciona mejor aparte [Fuente: Academia Americana de Dermatología ]. Eso significa que, en promedio, la serie de tratamientos costaría entre $ 1.716 y $ 2.574.
Ubicación y clínicas tipos también pueden desempeñar un papel en la determinación de los precios. Sin embargo, tenga en cuenta que un precio barato no necesariamente debe dictar su elección de la clínica. Aunque hay una gran cantidad de balnearios y otras clínicas sin cita previa que llevarán a cabo la depilación láser, la comodidad y el precio no debe preocupaciones de salud y seguridad de triunfo. Asegúrese de que el procedimiento está siendo realizado por un médico certificado para garantizar un resultado seguro y eficaz [Fuente: Academia Americana de Dermatología ]. Por supuesto, como con todos los procedimientos médicos, usted debe consultar con varios médicos para llegar a un equilibrio entre calidad y costo.
Para saber más sobre el costo de la depilación láser, siga los enlaces de la página siguiente.

0 comentarios: