Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

15 de febrero de 2014

Depilacion Laser Promociones

las promociones en depilacion laser son muy apetecidas.

Sin embargo hay cosas que debes saber sobre la depilacion laser, encuentra aqui respuestas a las preguntas mas frecuentes:

Depilación láser Preguntas más frecuentes (FAQ)
¿Por qué es láser el tratamiento de elección para la depilación?
Lasers eliminar el vello para siempre, dándole un resultado de larga duración, incluso permanente. En sólo unos pocos tratamientos (la mayoría de las compañías de láser recomiendan de seis a ocho para obtener la autorización) podemos despejar la piel del pelo no deseado que te ha molestado durante tanto tiempo.

Métodos de depilación tradicionales, como la depilación, el afeitado, cremas depilatorias , desplume / depilación con pinzas, depilación oriental, y encadenar ofrecer sólo resultados temporales - algunos de menos de 24 horas. En cuestión de horas o posiblemente días, que están de vuelta a las andadas, encorvado sobre un espejo de aumento para depilar el pelo facial, corriendo una navaja de afeitar sobre la piel sensible o duradera depilación dolorosa. Para empeorar las cosas, estos métodos a menudo pueden estimular el crecimiento del cabello!

Laser tiene otra ventaja, ya que usted nunca más tendrá que dejar que el pelo crezca unos días antes de su tratamiento con el fin de conseguir que funcione, como lo hace con los otros métodos. Una vez que comience a trabajar con LaserLight, usted comienza su vida de ser libre de pelo donde quieres estar!

¿Cómo eliminar el vello con láser?
Láseres de depilación emiten una luz a una longitud de onda específica que se sabe que es absorbida por el pigmento (de color) en el folículo del pelo - sin dañar la piel circundante. La luz se convierte en energía de calor, que a su vez desactiva el folículo del pelo de modo que no producirá otro pelo.

¿Qué hace que un tratamiento de depilación LaserLight seguro y cómodo?
Utilizamos un sistema patentado Advanced Contact Cooling System ™ para proteger su piel exterior durante un tratamiento de depilación láser. La luz del láser emerge a través de una ventana de cristal de zafiro que se presiona contra la piel, para eliminar al instante el calor que le da un poco de sentimiento "pellizco", como los pulsos de láser. Nuestro equipo también se emite un suave pulso patentado de la luz, que ofrece un nivel de energía constante sin picos característicos en energía que en algunos de los otros láseres causan un escozor fuerte. Experimenta mínimas molestias durante un tratamiento LaserLight, y muchos de nuestros clientes reportan que la sensación es mucho más cómoda que la depilación con cera, la electrólisis, o incluso depilación con pinzas!

¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas con la depilación láser?
Láseres de depilación de LaserLight pueden tratar con seguridad a cualquier parte del cuerpo excepto por la pequeña área dentro del reborde óseo de la órbita del ojo.

Hay algunas personas que los mejores candidatos para la depilación láser que otros?
La depilación láser funciona mejor en personas con piel clara y cabello grueso y oscuro (marrón y negro) pelo. Hemos tenido excelentes resultados con las personas con todas las gamas de color de piel y color de pelo -  incluso rubio pelo marrón, rojo, o de la luz! Mientras que algunos de nuestros competidores recomiendan electrólisis para las personas con estos colores de pelo, se recomienda sólo para aquellos cuyo pelo es de color blanco hasta el final.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de depilación láser?
Un número de factores que determinan la longitud de tiempo para un tratamiento. En LaserLight, tenemos previsto para el tiempo adecuado para ir lo más despacio o más rápido que es cómodo y adecuado para cada cliente. El tamaño y la "topografía" de la zona tratada factores en el tiempo necesario, como lo hace la cantidad de preparación. Como regla general, las piernas y la espalda toman una hora a una hora y media, mientras que un labio superior o la parte superior de las orejas pueden requerir ocho a 10 minutos. La parte frontal del cuello o las axilas puede tomar tan poco como 20 minutos.

¿Por qué se necesita una serie de tratamientos de depilación láser para limpiar una zona de excesos, el vello no deseado?
El cabello crece en la repetición de ciclos, y sólo en la fase de crecimiento activo no el cabello contiene suficiente pigmento para absorber la energía suficiente para desactivar el folículo del pelo. Cuando el cabello está en la fase latente, que tiene poco o ningún pigmento, y no puede absorber la luz láser. Cuando usted venga a LaserLight para su tratamiento, desactivamos todos los folículos pilosos con crecimiento activo de pelo en el área tratada. Unas semanas más tarde, algunos de sus pelos latentes habrán pasado a la etapa de crecimiento activo, y se llega en un tratamiento para desactivar esos. Como este ciclo se repite, experimenta el aumento de la reducción de pelo.

¿Cuántos tratamientos de depilación láser se necesitan?
La mayoría de las compañías de láser nos dicen que decirte que tomará de seis a ocho tratamientos para lograr la autorización de un área. Tenemos algunos clientes que son felices después de cuatro tratamientos, y una pequeña minoría que se han necesitado más de ocho -, pero mucho menos de lo que se necesita para lograr la liquidación mediante la electrólisis, el único otro método de depilación "permanente". Los métodos de depilación restantes ni siquiera se dará despacho!

¿Cuál es el costo de la depilación láser?
El costo de la depilación láser varía en función del tamaño, la complejidad y otros factores de la zona tratada. Nuestros precios de una sola área van desde tan poco como $ 50 y hasta $ 600. LaserLight ofrece generosos paquetes rentables y precios "combo" para ayudarle a llegar a su meta de ser libre de vello en la que desea ser lo más pronto posible. Va a encontrar nuestra fijación de precios justos y bien vale la pena la inversión. Como una oportunidad de ahorro de costes, LaserLight proporciona un $ de crédito el tratamiento de referencia 50 por cada persona que recomiende que se convierte en un cliente que paga.

¿Qué causa el crecimiento del cabello?
La herencia y el origen étnico constituyen las principales causas del crecimiento del cabello. Crecimiento superfluo o excesivo de vello en mujeres a menudo resulta de cambios biológicos normales que experimentan a lo largo de la vida, como la pubertad, el embarazo, la menopausia y la vejez. Cualquiera de estos cambios pueden causar un aumento en el crecimiento del pelo en zonas que nunca han tenido el cabello antes, o causar una pequeña a moderada área problema empeore. Otras causas del crecimiento del cabello puede estar asociada con ciertos medicamentos, el estrés y la obesidad.

Las causas más graves pueden ser una anomalía en el sistema endocrino, como los ciclos menstruales irregulares, trastornos ováricos, como el síndrome de ovario poliquístico (SOP), y anormalidades de la tiroides. Si usted sospecha que alguna de estas condiciones - o si durante la evaluación de la piel sospechamos alguna de ellas - siempre vamos a recomendar que busque una evaluación médica.

¿Por qué los métodos de depilación temporales, como la depilación con cera y la depilación con pinzas estimulan el crecimiento del cabello?
Depilación con cera, la depilación con pinzas y las cremas depilatorias están entre los mejores delincuentes para estimular el crecimiento del cabello. Cuando una raíz del pelo se tira en, o tiró de eliminarlo, un suministro de sangre se apresura a la zona de la nutrición del folículo piloso. Cuando este proceso se lleva a cabo regularmente el resultado es el crecimiento de pelos muy gruesos, de raíces profundas. La mayoría de los clientes se sorprenden al saber que los años de la depilación con cera y / o pinzas han jugado un papel en la toma del crecimiento del pelo peor.

¿Por qué elegir la depilación láser en lugar de la electrólisis?
Simple: el tiempo y la comodidad. Mientras que la electrólisis es muy eficaz, que funciona mediante la inserción de una aguja muy pequeña en cada folículo de cabello, uno a la vez, y la entrega de una descarga de electricidad y / o energía de frecuencia de radio. En contraste, el tamaño de la ventana de tratamiento en la cabeza del láser permite que el láser para desactivar muchos folículos pilosos en un solo pulso. Podemos tratar a un labio superior entero en ocho y cincuenta y cinco pulsos rápidos, mientras que un electrologist tomaría hasta cientos de puestos precisamente "zapping" para cubrir la misma área. Basta pensar en el compromiso de tiempo involucrado en áreas más grandes, como la espalda, bikini o las piernas llenas! Además, experimenta una sensación menos dolorosa con el láser.

¿Es la depilación láser incómodo o incluso doloroso?
Usted puede experimentar un pequeño pero manejable sensación que nos describimos como un "pellizco" o "zap" cuando pulsamos el láser. La mayoría de nuestros clientes ex cera, electrólisis encordado y reportan que el malestar es mucho menor que los métodos de eliminación del vello. El estrés, la fatiga, la cafeína, el ciclo menstrual y la tolerancia al dolor también pueden influir en el nivel de comodidad - o malestar - que se siente.

Nota: Somos conscientes de que algunos de los láseres estéticos anteriores entregado impulsos dolorosos. Si usted ha sido tratado con uno de estos dispositivos, y ahora temen una experiencia similar, por favor dénos la oportunidad de mostrarle lo mucho más cómodo de nuestra tecnología de última generación puede ser.

¿Por qué es la depilación láser mucho más caro que los otros métodos de depilación?
Eso es un mito: láser no es más caro, sobre todo cuando se toma en cuenta el valor de su tiempo. Ciertamente no es un gasto por adelantado para una serie de tratamientos con láser -, pero se obtiene rápidamente un retorno de su inversión, al mismo tiempo la consecución de su objetivo de eliminación del vello! Hemos desarrollado una herramienta fácil de usar para ayudarle a calcular y comparar los costos de su método de depilación con los costos de tratamiento de LaserLight. ( Haga clic aquí para leer más sobre el retorno de la inversión para los tratamientos con láser.)

He aquí un ejemplo real: un cliente potencial que obtiene ceras brasileñas cada cinco semanas sacó su calculadora durante su consulta. Le pidió al costo total de los tratamientos de depilación láser de ocho (el máximo usual requerido para la liquidación) en LaserLight, y después de empujar algunos botones determinó que se necesitarían sólo dos años y ocho meses para que ella hubiera pasado la misma cantidad de dinero en depilación. Ella sería entonces 38 años, y tendría que continuar durante 30 a 40 años más de encerar cada cinco semanas para lograr su objetivo. La mejor parte? Si ella eligió láser, podría estar libre de pelo, dos años antes de que los dos años y ocho meses de encerar el gasto!

¿Cómo funciona la depilación láser con un láser difiere de la depilación láser con luz pulsada intensa (IPL)?
Luz pulsada intensa, la tecnología que se desarrolló a partir de las tecnologías láser estéticos, funciones en casi la misma forma que con láser para destruir los folículos pilosos y permanentemente reducir el crecimiento del cabello. Es más seguro, más cómodo, más versátil, ya menudo más rápido que las impresoras láser tradicionales. Clientes LaserLight han experimentado un gran éxito con el equipo de depilación IPL que utilizamos. Por ejemplo, los láseres tradicionales no pueden tratar el pelo rubio, ni pueden tratar la piel bronceada de forma segura. En LaserLight, nuestros clientes cabello claro y curtidos y de bronceado han sido bastante contentos con los resultados que han logrado con nuestros IPLs!

NOTA: Hemos tomado nota de que algunos de nuestros competidores se refieren a IPL como un "primo débil" del láser. No lo creas. Le recomendamos que se les pregunta qué quieren decir con eso, y les pedimos que por qué tantos de sus antiguos clientes han cambiado a LaserLight para obtener los resultados mejorados que escucharon podríamos proporcionar!

0 comentarios: