Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

7 de noviembre de 2013

Electrólisis contra Depilación láser

Electrólisis contra depilación láser,

Que es mejor para eliminar el vello facial? Estos son los dos mejores métodos para conseguir eliminar el vello de forma permanente, o por lo menos reducir la cantidad. Sabemos vello facial puede ser el más molesto de todos los pelos no deseados porque no podemos esconderlo debajo de la ropa si es necesario, como en el cuerpo. Todo el mundo, pero especialmente a las mujeres que han luchado con una gran cantidad de pelo facial sabe lo molesto que el proceso puede ser de preocuparse constantemente maneras de pelo.

¿Puedo utilizar el método?

Laser: La unidad de láser convencional sólo se puede utilizar en personas con piel clara y pelo oscuro. Puede quemar las personas con piel oscura y no dar resultados óptimos para las personas con cabello claro, porque el láser se dirige pigmento (color oscuro). Adelanto Se está avanzando en la tecnología láser para aquellos que no encajan en la piel la luz / Perfil de pelo oscuro con una combinación de radiofrecuencia y láser.

Electrólisis: Puede ser utilizado en cualquiera a pesar de su piel o el color del cabello, ya que ataca el folículo piloso en sí, y no el pigmento en el cabello.
¿Cuánto dura un período de sesiones, y cuántos son necesarios?

Láser: zonas faciales son pequeñas, por lo que no son que requiere mucho tiempo. Para que te hagas una idea, un tratamiento para las cejas generalmente tarda unos 15 minutos. Por lo general 4 - Se necesitan 6 tratamientos, espaciados aproximadamente un mes después de lograr los mejores resultados de reducción de pelo.

Electrólisis: Cada folículo del pelo tiene que ser tratado de forma individual, y los tiempos aproximados dependen del tipo de la electrólisis se utiliza, ya que algunos están más avanzados que otros (leer más) . Por ejemplo, un tratamiento en las cejas se llevará 15 - 30 minutos con un técnico experimentado. En cualquier lugar de 15 - son necesarias 30 sesiones para obtener los mejores resultados.
Electrólisis Versus Depilación láser: precios

Láser: cada visita promedios 200 $ - $ 900, basado en el tamaño de la zona a tratar y de la instalación. Puesto que las zonas faciales son bastante pequeñas, que estarán en el extremo inferior del espectro de precios.

Electrólisis: Una sesión de 30 minutos en promedio es alrededor de $ 45 y va a tratar una pequeña área, como las cejas.
Factor Dolor

Láser: Se siente como una banda de goma 'romperse' sobre la piel y una sensación de calor. Cada uno tiene su propia tolerancia al dolor y el malestar. Gruesa, cabello oscuro se siente más de la quemadura. Así que la depilación láser de un hombre de la barba y el bigote área se sentirá más doloroso que los labios de la mujer, las mejillas o la barbilla.

Electrólisis: Cada uno tiene su propia tolerancia al dolor. Electrólisis ha sido comparado con una sensación de ardor y pinchazos, y cada folículo tiene que ir a través de él.
Los posibles efectos secundarios?

Laser: La depilación láser en las cejas puede ser peligrosa si la luz láser entra en contacto con los ojos. Por lo tanto, usted necesita usar escudos protectores para los ojos y mantenerle los ojos cerrados durante todo el tratamiento para evitar el contacto. Cicatrices, aunque rara es una posibilidad. Con láser también puede estimular el vello facial oculta a crecer en las mujeres.

Electrólisis: La piel puede quedar descolorido si se hace incorrectamente.
Resultados

Laser: Aprobado por la FDA para la reducción permanente del pelo. Según la Clínica Mayo, el láser puede reducir el recuento de pelo del 40% al 80%. Pelo facial en las mujeres es a menudo más ligero y más fino que en el cuerpo, y este pelo puede no responden tan bien al láser porque se dirige pigmento (color) en el folículo piloso.

Electrólisis: El único método aprobado por la FDA para la depilación permanente. Cuenta con el mejor récord de la pista, pero no es 100% garantizado para todo el mundo. Por ejemplo, los folículos pilosos pueden ser doblados o deformados de cera o depilación con pinzas anterior, ahora lo que conseguir la electrólisis de aguja a la raíz más difícil de destruir el folículo. Sin embargo, la electrólisis es eficaz para librar vello facial bien, cualquiera que sea el color puede ser.
Puedo hacer la electrólisis o láser en casa?

Laser: Laser Tria es un dispositivo doméstico aprobado por la FDA para la reducción permanente del pelo, pero no para la cara, sólo por debajo del cuello. Sin embargo, Silk'n SensEpil también aprobado por la FDA para la reducción permanente del pelo, utiliza IPL (luz pulsada intensa) y se puede utilizar en la cara de la cheekline abajo.

Electrólisis: Claro, las unidades de electrólisis se venden para su uso en casa. Pero sólo piensa en cómo se realiza la electrólisis, mediante la inserción de una aguja en el folículo. Yo personalmente no me siento electrólisis en casa se ​​puede hacer de manera segura o efectiva.
Electrólisis Versus Depilación láser: La línea de base

Si tienes la piel oscura o cabello claro, no se puede confiar en la depilación láser estándar en cuestiones de seguridad o para obtener resultados óptimos en su cara. Un híbrido de láser y radiofrecuencia utilizado para la piel oscura o cabello claro puede no estar disponible en su área. La electrólisis puede entonces ser su única opción. Pero si tienes la piel clara y pelo facial oscuro entonces usted puede elegir entre una u otra opción. Láser es la generalmente el menos caro de los dos y requiere menos tiempo y los tratamientos. Laser podría ser su mejor opción si usted desea ser feliz la mayor parte del pelo que es eliminado, o el pelo es más fino y ligero. Si usted tiene un montón de pelo claro removido o el pelo es algo que desea las mejores posibilidades de conseguir la depilación permanente, entonces te recomiendo electrólisis.

0 comentarios: