Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

4 de octubre de 2013

Depilacion Metodos Alternativos

Hoy en día hay muchas opciones para la depilación. No se trata sólo de la navaja más. Los diferentes métodos de depilación funcionan mejor en diferentes áreas y tonos de piel. Averigüe cuándo - y lo que - para afeitar , cera , láser , tweeze y zap .
Método de eliminación del pelo: Afeitado

Afeitarse es el más simple, el más rápido y el más barato para eliminar el vello. Afeitar primero se hizo popular durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las medias de nylon eran escasos y las piernas desnudas se convirtió en una tendencia que todavía tiene que cesar.
El factor de dolor afeitado es generalmente sin dolor, pero puede ser doloroso si nick se. Siempre con una cuchilla afilada y crema de afeitar, loción o aceite. Mi favorita es la crema de afeitar Cerrar máquinas de afeitar de Kiehl. Compra en línea .

¿Qué partes debe afeitarse? afeitar funciona mejor en las piernas y las axilas. Mientras que algunas mujeres todavía afeitar el área del bikini, le recomiendo encerar la línea del bikini. Nunca afeitarse el mentón, labio superior o las cejas.

Debido a afeitar corta el pelo de la superficie de la piel, rastrojos se desarrolla rápidamente, por lo general en uno a 3 días.

Obtener consejos sobre la mejor manera de afeitarse, la forma de evitar cortes y más: 10 consejos de afeitar

Método de eliminación del pelo: Depilación

Encerado es la aplicación de una sustancia pegajosa en la piel. La resina se une cabello para una tira de tela, que se arrancó (por lo general en la dirección opuesta del crecimiento del pelo). Algunas ceras de espesor se aplican y luego se pelan (mejor para depilación con cera bikini). En cualquiera de los casos, el cabello se retira de las raíces y, finalmente, volver a crecer.
Depilación funciona en todas las áreas del cuerpo, de las piernas, para el bikini a la cara.

Adición de sacarosa, una alternativa a la cera, se compone de una mezcla de jugo de limón, azúcar y agua. La ventaja de la adición de sacarosa en comparación con cera tradicional es la limpieza. La mezcla se corre con el agua.

El factor de dolor El factor de dolor con cera y adición de sacarosa es alta. Pero la primera vez duele más. El cabello crece en más delgada. (Juramos.) Así que después de un par de veces me duele un poco menos.

Resultados y costes? Puesto que el pelo se extrae de la raíz, depilación y depilación oriental tiene una duración de 3 a 6 semanas y cuesta $ 10 en un máximo de labios superiores a un máximo de $ 75 para las piernas.

Lea más sobre la depilación y depilación oriental: ¿Qué sucede durante una "cera brasileña" ¿ Cómo encerar sus propias piernas (¡funciona!) Cuarto vs adición de sacarosa: ¿Cuál es para usted?



Método de eliminación del vello
: la depilación láser

La depilación láser no es para todos. Los láseres funcionan mejor en el pelo oscuro, piel clara, ya que el láser se dirige a la melanina que se encuentra en el pelo oscuro. Hay algunos láseres que ahora elimina correctamente pelos rubios, pero por lo que he leído, que aún no los han perfeccionado.
El factor de dolor que he encontrado láser no son tan dolorosas como la cera, pero son más dolorosas que las cremas depilatorias o pinzas . Estoy pasando por la depilación láser en las piernas en este momento ( leer todos los detalles aquí ) y está funcionando muy bien. A la luz pulsada del láser puede sentirse como una banda de goma pegando en la piel. Yo recomiendo tomar un par Advil una hora antes.

¿Cuánto tiempo, cuánto dinero? La buena noticia es que una sesión de láser en el labio superior y la barbilla es rápido en comparación con las piernas y bikini. Cada sesión durará aproximadamente 10 minutos. Usted necesitará 5-6 tratamientos espaciados cuatro semanas. La mala noticia es que la depilación láser no es asequible para todos. Dependiendo de donde usted vive, cada sesión puede costar $ 150 - $ 200.


0 comentarios: