Promoción De Aniversario Hasta El 31 de Marzo: “Depilación Laser de 2 Zonas Por el Precio de 1 Zona “

Completamente Cierto, Sin Asteriscos, Ni Letra Menuda… Mira Cómo Funciona:





En Medellín, hasta el 31 de Marzo, las primeras 20 personas que adquieran un paquete de depilación laser, se llevaran otro paquete completamente Gratis!!! Observa :

Podrás depilarte 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.




Con la depilación láser y en Pocas Sesiones disfrutarás de:




Una Piel lisa y Suave Como Se Siente la Piel de un Bebé.


Evitarás la irritación que producen las máquinas de afeitar o La cera cuando te depilas.


Mejorarás la Apariencia de tu piel porque se aclaran las manchas que deja la depilación o rasurada permanente en axilas y bikini.


Podrás Experimentar la libertad de no Tener que Volverte a rasurar o depilar.


Además de Esto:



  • En el centro especializado en depilación Piel Lisa encontraras equipos de última generación (Tecnología E-light, superior al laser común) que permiten eliminar para siempre y sin dolor los vellos indeseados en cualquier zona de la piel (cara, axilas bikini, piernas, etc...) de una forma rápida y segura porque actúan directamente en la raíz del vello y no en la piel. Pero esto es solo la mitad de la historia.



  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y conocimiento, tenemos respaldo médico para atenderte con profesionalismo, amabilidad y respeto, y como si esto fuera poco:











En nuestros más de 5 años de experiencia, cientos de cliente han encontrado en Piel Lisa en lugar perfecto para su depilación laser , mira algunos de sus testimonios:














Y muy importante...

Nuestros precios no tienen comparación, ya que cada sesión solo cuesta 90.000 en cualquier zona de tu cuerpo, y si te gusta más económico...



Puedes adquirir un paquete de 10 sesiones que cubre la zona que tu elijas (Axilas, Bikini, Cara, etc...) y solo cuesta 890.000 , pero si alcanzas esta increíble promoción…



Por los mismos 890.000 podrás depilarte no una, sino 2 zonas de tu cuerpo y solo estas pagando el precio de 1 zona.

No te vayas a perder esta excelente oferta, con este increible precio, ya que tendras 20 sesiones (10 en 2 Zonas) de depilacion laser, por solo 44500 cada una. Y además de todo...





¡!Te Ofrecemos Financiación Directa sin Interés Y.!!!









Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si el centro de depilación Piel Lisa es para ti y tienes todo un ancho y maravilloso mundo de posibilidades de disfrutar de una piel lisa y suave.



Llámanos hoy al teléfono 586 57 05 o al WhatsApp 321 834 27 54 y Ordena tu Cita Gratis de Valoración, además te responderemos con cortesía a cualquier duda que puedas tener. (De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm).





Estamos Ubicados en Conquistadores, Abajo de Unicentro.





P.D: Actúa y comienza a disfrutar de una piel lisa y suave libre de vellos indeseados, libérate de la esclavitud de tenerte que depilar continuamente.



Además recibirás completamente GRATIS un paquete de depilación laser para depilarte la zona que tú elijas.





P.P.D: No lo dejes para último momento recuerda que solo podemos hacer este obsequio a las primeras 20 personas…



Llama ahora mismo, finalmente no tienes nada que perder y en cambio mucho que ganar para tu piel y tu belleza.





Para Ordenar tu Cita Gratuita de Valoración Llámanos al 586 57 05

Whatsapp 3218342754 de Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm





25 de Marzo Cupos Disponibles: 4





 

4 de julio de 2012

Los Beneficios de la Depilación Láser


Los láseres son útiles para eliminar el vello no deseado de la cara, piernas, brazos, axilas y línea del bikini, así como otras áreas donde el cabello es un problema antiestético.

Los beneficios de la depilación láser son:
Precisión. Los láseres pueden dirigirse de forma selectiva los vellos oscuros y gruesos, dejando la la piel que los rodeal en buen estado.
Velocidad. Cada pulso del láser toma una fracción de un segundo y puede tratar muchos vellos al mismo tiempo. El láser puede tratar un área aproximadamente del tamaño de un cuarto cada segundo. Las áreas pequeñas como el labio superior puede ser tratada en menos de un minuto, y grandes áreas, tales como la espalda o las piernas, puede tardar hasta una hora.
La previsibilidad. El noventa por ciento de los pacientesinician la perdida permanente de los vellos después de  de tres a cinco sesiones.

Preparación para la depilación láser

Evite la depilación con cera, la electrólisis  durante 3 semanas antes del tratamiento. Esto se debe a que el láser se dirige las raíces de los pelos ', que se encuentran temporalmente removidos por depilación con cera o depilación con electrolisis. También debe evitar la exposición al sol durante 15 dias antes y después del tratamiento. La exposición al sol disminuye la eficacia de la depilación láser y aumenta el riesgo de complicaciones después del tratamiento.

Qué esperar durante la depilación láser

Justo antes del procedimiento, el pelo que se sometido a tratamiento se recorta a sólo unos pocos milímetros por encima de la superficie de la piel, y el equipo láser se ajustará de acuerdo con el color, el grosor y la ubicación del pelo que se está tratando, así como el color de la piel.
Dependiendo de la fuente de láser o de luz que se utiliza, usted y el técnico tendrá que tener protección ocular.
 También será necesario para proteger las capas externas de la piel con un gel frío o dispositivo de refrigeración especial. Esto ayudará a la luz del láser penetra en la piel.
A continuación, el operador le dará un pulso de luz a la zona a tratar y ver la zona durante varios minutos para asegurarse de que los parámetros óptimos y se utilizaron para comprobar si las reacciones adversas antes de proceder.Dependiendo del área a tratar, el tiempo de tratamiento puede variar desde 15 minutos a una hora.
las citas pueden ser programadas para su próximo tratamiento de cuatro a seis semanas más tarde. Los tratamientos se repiten hasta que se detiene el crecimiento del cabello

2 comentarios:

Andres - Ultracavitacion Bogota dijo...

Es importante que mientras se realice el tratamiento de la depilación, se proteja bien del sol. Así se evita contra indicaciones.

Andres - Ultracavitacion Bogota dijo...

Evitar el sol