Tratar a una persona con piel oscura es un tema muy delicado con el que debe tratar un especialista en depilación láser. El problema es que la melanina , un compuesto de la piel ubicado en la epidermis , y que es la encargada de darle a ésta un un tono oscuro , está diseñada para absorber la luz . El láser emite luz y su objetivo es llegar a la melanina que se encuentra en los folículos pilosos , que están ubicados profundamente en nuestra piel, para destruirlos. Por lo tanto , si la piel que tiene que cruzar el láser es rica en melanina, se puede atraer a la luz para llegar al lugar que estamos tratando de llegar. Además , hay una posibilidad de que el daño en la piel .
No hay manera que podemos decir que el láser de la melanina existente en la piel no sea su objetivo y , por lo tanto , no debemos tratar de destruirlo. Por lo tanto , en caso de que quiera someterse a un tratamiento de depilación láser tiene la piel oscura, el especialista debe estudiar nuestro caso con el máximo cuidado para elegir el tipo de láser y los ajustes correctos.
La forma de evitar el daño a la melanina existente en la piel para enfriar la superficie , o mediante el uso de un enfriador o algunos accesorios que se incorporan en dispositivos de pulverización de depilación láser. Siguiente a esto, se utiliza la longitud de onda de la más larga posible , ya que la melanina en la piel está diseñado para absorber la luz de una longitud de onda corta tales como rayos UV . Por lo tanto , la longitud de onda de la más larga , menos será absorbida por la piel , de modo que minimiza el riesgo de daños .
Dada la dificultad y el riesgo de la práctica de la depilación láser en pacientes con piel más oscura , es imprescindible asegurarse de que usted vaya a un centro con todas las garantías , que tiene diferentes tipos de láseres longitudes diferentes longitudes de onda , de manera que se puede adaptar el tratamiento a nuestro caso . Por lo general , el tratamiento es con láser ND - Yag , ya que tiene la longitud de onda de los más largos ( 1064 ) y un poco de la luz es absorbida por la melanina en la piel.
El tratamiento de la piel oscura o bronceada pacientes requiere de mucha habilidad y un alto nivel de conocimientos y experiencia para elegir el tipo de láser , color de la luz , la duración del pulso , la configuración de un rayo ... Una decisión equivocada en una de estas cuestiones puede causar efectos secundarios graves tales como ampollas o quemaduras. Por lo tanto , es imprescindible que nos aseguremos de la profesionalidad del centro y el especialista que se ocupan
0 comentarios:
Publicar un comentario