La depilación láser es sin duda la estrella de cualquier centro de tratamiento o clínica de belleza. Esta técnica ha sustituido depilatoria cuchillas de afeitar, cremas depilatorias y la cera, todos los métodos presentados en contra de un par de inconvenientes: son irritación causa permanente, pelos encarnados, ...
La mayoría de las mujeres que deciden someterse a la depilación láser, están cansados de perder tiempo y dinero en soluciones temporales y están buscando una solución permanente que les permite olvidar la presencia de vello en su cuerpo.
Gracias áreas láser, como las piernas, los brazos o el mentón, el pelo ... son liberados después de algunas sesiones virtualmente sin dolor y rápido. En la actualidad, empieza a convertirse en la depilación láser íntima muy de moda, cada vez más demandada por todas aquellas mujeres que están cerca de los centros de belleza.
Este tipo de depilación láser es permanente del pelo y permanente que se encuentra en el tracto genital: vulva y los labios, y el área perianal.
Entre la depilación láser íntima femenina, podemos hablar de tres tipos o variantes:
Normal Inglés: esto es para eliminar el pelo que aparece sólo a lo largo de las mujeres de la ingle.
Inglés brasileña: la depilación área genital no es completa, ya que deja un pequeño pelo liso en la parte frontal de la vagina.
Caribe Inglés: afeitarse completamente la región, tanto en el montículo y los labios.
Estos dos últimos son lo que realmente se puede entender como depilación íntima y también incluye, a petición del paciente, la cera de la zona alrededor del ano.
Este tipo de depilación se requiere en su mayoría mujeres de edades comprendidas entre 25 y 35 años, moderno, tratando de disfrutar de la vida, vivo, y muchas ocupaciones que requieren una imagen perfecta en todo momento, como modelos, actrices, ... Aunque el público se ha convertido en cada vez más diferente.
Hay varias razones por qué las mujeres van a los salones de belleza para hacer este tipo de depilación:
Razones prácticas: para evitar que el pelo de la zona y buscar a molestar con la pequeña ropa interior o en la playa y la piscina (bikinis y trajes de baño) (correas).
Razones de higiene: es más fácil limpieza si no hay pelo.
Motivos estéticos: la belleza y no un fuera sólo otra cosa, pero que está empezando a tomar una forma más íntima, tanto para el individuo y por supuesto también para su pareja.
Razones relacionadas con la sexualidad: las relaciones sexuales mejoran, porque la mujer sabe que sus genitales y familiarizarse con ellos, lo cual es muy positivo.
La depilación láser es la mejor opción para eliminar el vello de las zonas porque es una técnica barata en relación con todas las ventajas que se ejecuta: es indolora, con efectos duraderos y seguros para 'la piel y evitar los riesgos asociados con otros métodos, como la foliculitis o alergias por contacto a depilatorios (cremas de depilación, cera caliente, cera fría, ...)
La depilación láser en el área genital se realiza de la misma forma que en cualquier otro campo, pero no hay que olvidar que al tratarse de una zona sensible, evitar hacer demasiadas sesiones evitar la exposición prolongada a la exposición al láser, por lo que la posible irritación.
En cuanto a la eliminación de las zonas antes y después de la depilación láser, es necesario evitar la exposición al sol para no dejar marcas o enrojecimiento, evitar el uso de cremas de autobronceado y depilación el campo de los métodos que extraen del cuero cabelludo. A veces, dependiendo de la piel del paciente, el especialista recomienda ciertas precauciones para ello.
Aunque la depilación láser es el método más efectivo para la depilación es muy delicada y sensible a la zona, puede convertirse en un arma de doble filo si no se toman las precauciones necesarias y asiste a un completo profesional que cumple higiene muy estricta y que nos asesoren antes, durante y después del tratamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario