La depilacion laser es un procedimiento que se hace en cualquier tipo de piel, y aunque en Piel Lisa contamos con tecnología que no la afecta para nada, es importante tener en cuenta ciertos aspectos para mantener una piel saludable y bella, el siguiente articulo habla sobre los cuidados de la piel con productos que se venden para el mismo propósito.
Con cerca de 2 metros cuadrados (1,7 metros cuadrados) de la piel expuesta a cuidar, tiene sentido que los gabinetes de medicina de muchas personas están repletos de productos para el cuidado de la piel .
Pero para la mayoría de nosotros, con más de dos o tres de esos productos sobre una base diaria es innecesaria - y puede incluso hacer más daño que bien.
La capa expuesta de la piel donde aplicamos lociones, cremas, tónicos, exfoliantes y productos de limpieza se llama la epidermis - es la más externa de las tres capas de la piel.
La epidermis es la más vulnerable a los daños medioambientales, la luz UV que normalmente puede dejar descolorido y de aspecto de viejo, la piel en general se somete a un proceso de envejecimiento que puede dejarla con una apariencia opaca, arrugada y seca.
Cientos de productos "científicos" para el cuidado de la piel se venden en tiendas - algunos cuestan más de $ 100000 la onza - prometiendo borrar arrugas, aclarar y en general embellecer todo tipo de piel diferentes.
En realidad, no es ciencia de cohetes. La piel sólo necesita un puñado de simples tratamientos, de bajo costo para llegar y mantenerse bella y de aspecto saludable.
Cuando se trata de limpieza de la piel hablamos de lo más básico de cualquier rutina de cuidado de la piel.
No sólo elimina el exceso de suciedad, los contaminantes y el aceite obstruya los poros de la epidermis para que pueda permanecer libre de imperfecciones, sino que también prepara la piel para los productos siguientes que va a utilizar, los ingredientes activos (así como las vitaminas o protector solar) puede penetrar y ser más eficaz.
Pero no todos los productos de limpieza son los mismos. En primer lugar, un limpiador facial debe estar siempre libre de jabón , los jabones que usa en el resto de su cuerpo suelen ser demasiado duro para la cara. Y, como en la mayoría de los productos de cuidado de la piel, usted necesita escoger uno que se adapte a tu tipo de piel. Para la piel muy seca, es posible que desee ir con un limpiador cremoso. Seco y / o piel sensible siempre debe ir libre de alcohol, ya sea cremoso o no. Una epidermis grasa puede beneficiarse de un limpiador ácido, como un producto de alfa-hidroxi, que hace un mejor trabajo de romper sebo - secreción grasa de la piel que puede conducir a los poros tapados.
Cualquiera que sea el producto de limpieza es adecuado para usted, asegúrese de darle masajes en la cara por lo menos 20 segundos para que tenga la oportunidad de hacer su trabajo
0 comentarios:
Publicar un comentario